Costa Blanca Lifestyle

labios-rojos-navidad

Si la zona que eliges destacar en tu maquillaje para Navidad, es tu mirada, lo que está de moda es utilizar colores vivos y aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados.
Ahora sí, si lo que buscas es brillar de forma especial cual burbuja de Freixenet, lo tuyo son las sombras de ojos en dorado.

El “must” para esta Navidad serán las sombras de ojo en plateado, dorado o gris brillantes, acompañadas de un toque de polvos rosados sobre los pómulos y algo de brillo de labios en tonos rosados o muy naturales, consiguiendo de este modo que ese dorado resalte mucho más.

Para conseguir una mirada profunda optaremos por una sombra de ojos difuminada en tonos rojo o granate con efecto “smokey eyes”, aplicada tanto en el párpado superior como en la zona inferior del ojo.
La ventaja del “smokey eyes” es que se trata de un maquillaje que puede combinar con toda la ropa que te pongas estas Navidades. Terminaremos este estilo de maquillaje aplicando en nuestros labios un tono rosado o nude.

Completa este look con unas magníficas pestañas postizas que realzarán tu mirada consiguiendo ese efecto que buscas.