Connectant la Marina
Seleccionar página

Grimalt Climent Assegurances, asegúrate que estás seguro

Carrer Xaló, 42, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
607 45 15 63
celeste@grimalt-seguros.com

Una correduría que da respuesta a los problemas

Grimalt Climent Assegurances cuenta con una trayectoria de 30 años al sector, tiempo que ha ido creciendo y dando confianza a sus clientes gracias a que ha sabido dar respuesta a los problemas y necesidades en cada momento. Ahora mismo es Celeste Grimalt la que está al frente de la compañía desde 2015. En estos 5 años ha modernizado el sistema de trabajo y gestión, digitalizando todos los procesos para facilitar las gestiones a sus clientes.

Ahora mismo Grimalt Climent Assegurances está dentro de una asociación nacional de corredores, E2K Brokers, con el fin de obtener las mejores ofertas y productos por los clientes. Estar dentro de esta red permite a la correduría ofrecer productos únicos y muy ventajosos.

 

Un seguro de vida en los tiempos que corren 

Cada persona tiene unas circunstancias diferentes, cada cual tenemos un trabajo con unos determinados riesgos, o unas aficiones, incluso un estilo de vida que puede poner en riesgo nuestra salud.

La vida tiene cosas maravillosas como los deportes de aventura, contamos con vehículos que consiguen altas velocidades, cada día viajamos más, y sin hablar cuánto nos gusta comer y tener nuevas experiencias gastronómicas. Nos gusta tener una vida plena, pero, ¿pensamos en los riesgos que tiene vivir de este modo? ¿Pensamos en nuestros hijos o en nuestras parejas? Cualquier incidente puede provocarnos la muerte, o lo que es peor, dejarnos en una situación de invalidez.

La fuente de ingresos principal de una familia se tiene que proteger al máximo, todos queremos que nuestra familia pueda estar tranquila, que su futuro no se vea comprometido al faltar dicha fuente de ingresos.

 

¿Por qué es importante tener un seguro de vida?

El seguro de vida asegura al tuyos, asegura los accidentes, asegura la invalidez, asegura la defunción, asegura la enfermedad… en definitiva asegura la tranquilidad de que pase lo que pase tu familia estará bien, tendrá las necesidades cubiertas, tendrá los prestamos pagados, podrán seguir estudiando, podrán ir a la universidad, podrán seguir viviendo en la misma casa.

Con un seguro de vida lo que tienes es la seguridad de que alguien responderá en un futuro.

 

¿Cuál es el proceso de decisión en la hora de contratar un seguro de vida? 

Lo primero es elegir un buen corredor de seguros, alguien que pueda darnos a elegir entre una gran variedad de propuestas de diferentes compañías aseguradoras.

Hay que comparar muy bien las coberturas entre las diferentes compañías, cada persona somos diferentes y a cada cual le van mejor unas coberturas u otras. Todos no asumimos los mismos riesgos.

Normalmente la gente se hace el seguro de vida por que el banco los obliga para que la hipoteca esté pagada, pero puesto que vas a pagar por que el banco te obliga, la recomendación es que busques un seguro que además de cubrirte la hipoteca también cubra las otras necesidades que pueda tener tu familia.

No tenemos que pensar solo en la hipoteca, tenemos que pensar en los hijos, los estudios, los pagos que afrontamos todos los meses… tener un seguro de vida nos permite atravesar los momentos complicados con un poco más de seguridad.

 

¿Qué asegura un seguro de vida? 

Un seguro de vida es un seguro de accidentes, nos da cobertura si en algún caso en un accidente de trabajo, de tráfico, de avión o de tren perdemos la vida o resultamos con alguna invalidez.

Un seguro de vida es un seguro de enfermedad grave, cada día estamos más expuestos a sufrir algún cáncer o algún tipo de dolencia grave, y en este caso estaríamos cubiertos.

Un seguro de vida es en definitiva un seguro de defunción, de muerte que nos ayuda a dejar a nuestra familia tranquila y con los gastos pagados, sin tener que hacer frente a préstamos ni a nada que queramos dejar ligado. 

¿Qué novedad encontramos hoy en los seguros de vida? 

Hoy encontramos algunos seguros que dan coberturas como por ejemplo el testamento, con una sola llamada nos preparan el testamento y nos lo dejan listo para ir a firmar al notario.

También encontramos seguros de vida que permiten asegurar en los diabéticos, un conjunto de personas que se han visto abandonados para ser un grupo de riesgo.

Además podemos hacer seguros de vida incluso a personas que han superado un cáncer de mama y con un informe médico se puede acceder a un seguro de vida.

 

Qué papel juega el precio en los seguros de vida 

El precio siempre juega un papel importante, pero no siempre es definitorio. Una correduría de seguros tiene la posibilidad de presentar comparativas de precio para que el cliente pueda elegir y casi siempre le resulta más económico que acudir en un banco o a una compañía de seguros directamente. Aunque muchas veces el precio va en función de las coberturas que necesita el cliente, en función del perfil de salud…

 

¿Que ofrece Grimal Climent correduría de seguros?

El equipo de Grimalt Climent Corredoria d´Assegurances, S.L. te propone asesorarte para protegerte mediante un seguro de Vida Riesgo. Trata de garantizar el futuro que quieres para los tuyos en caso de que a ti te paso algo.

Protegerlos económicamente en caso de desaparecer la principal fuente de ingresos mediante una cantidad de dinero (capital asegurado) que les permitirá adaptarse a la nueva situación y minimizar el problema de manera inmediata cuando se produce esta pérdida.

Te podemos ayudar a elegir entre una buena selección de seguros de vida según tu situación, asesorándote de todas las posibilidades que existen entre todas las compañías de seguros a las que representamos.

Y si ya cuentas con un seguro de Vida nos ofrecemos a estudiarla para ver si te la podemos mejorar con calidad y en prima. Cobra más importancia estudiarla si la tienes contratada en un banco.

Partiendo de la premisa que no pueden obligarte a que la tengas contratada con ellos, no solas es importando el capital pendiente de la hipoteca que puedas tener.

Tienes que tener en cuenta otras necesidades y compromisos (hijos, etc) que puedan desestabilizar la situación económica de tu familia.

¡Asegúrate que estás seguro!

https://www.facebook.com/grimalt.seguros/

y si quieres hacer una prueba directamente haz clic en este enlace simulador