Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

LA CRÉME DE LA CRÉME

Lugares para disfrutar de la Marina Alta

Calas, restaurantes, infinity spa… Estos son los lugares que no te puedes perder si estás en la Marina Alta de vacaciones. Las celebrities ya los disfrutan.

bocadillos

1.- Empezar el día con un almuerzo exquisito frente al mar

El mar nos proporciona la energía y la calma que necesitamos para dar pie a todo lo que nos depara el día. Un buen bocata, con el mar como paisaje, es el mejor comienzo. Si antes o después puedes disfrutar de un baño, ya es genial. El restaurante Posidonia es ideal para empezar el día con un buen desayuno o almuerzo…te recarga las pilas de belleza y energía.

cala-blanca

2.- Disfrutar de nuestra mañana en una de las mejores calas de la Marina Alta es todo un lujo.

Escondidas entre sus montañas, junto al mar y entre impresionantes acantilados típicamente mediterráneos puedes encontrar nuestras preciosas calas. Todas ellas de aguas tranquilas y cristalinas, con frondosos fondos marinos de gran valor ambiental habitados por fauna y vegetación autóctona. A algunas de ellas solo puedes acceder a pie, pero merece la pena el esfuerzo, pues llegar hasta ellas es como llegar al paraíso. La Marina Alta es un espacio privilegiado con un encanto especial, de esos que se encuentran en pocos lugares.

raco

3.- Comer mirando al Mediterráneo.

Uno de los mejores placeres de los que se puede disfrutar en la Marina Alta es comiendo frente al mar.
Una paella, un arrós a banda, un arroz meloso con bogavante… o por qué no, ¡disfrutar de una de las mejores parrilladas de
pescado!. En el Racó del Mar en la Playa de les Deveses la preparan exquisitamente. Seguro que repites.

compra

4.- De tiendas por la Marina Alta.

Si algo caracteriza a esta zona es tener unas tiendas tan bonitas como rincones bonitos tiene para visitar. Tiendas originales, con personalidad, que no encuentras en cualquier parte y que transmiten de una manera muy cercana la auténtica esencia mediterránea.

BLOG-DACI-ONLINE_DE-TIENDAS-POR-DENIA-980x583

5.- Cenando en una terraza

Puedes terminar tu día cenando en una terraza o relajándote en un spa, o simplemente paseando por los pueblos de interior que también tienen mucho encanto por descubrir.

Sea como sea, no te pierdas la créme de la créme de la Marina Alta.