Los mejores restaurantes de comida para llevar
¿Estás en casa viendo tu serie favorita y no quieres cocinar? ¿Has salido de ruta y prefieres comer por el camino? ¿Tienes una cena con amigos? ¿Llega el fin de semana y quieres disfrutar de una rica comida sin preocupaciones? O simplemente la vida no te da y mereces que alguien cuide de ti cocinando para ti.
La hostelería se ha reinventado a fuerza de pandemia, no le ha quedado otra y son muchos los restaurantes que le han dado una vuelta de tuerca a su modelo de negocio y ofrecen también servicios de delivery o take away o lo que es lo mismo, la comida a domicilio de toda la vida.
La comida para llevar se ha convertido en un must. El ¿pedimos algo para cenar? Va más allá de que te traigan la cena a casa, ahora exigimos nuestra comida preferida, que esté recién hecha, si es casera mejor, y si podemos elegir entre una gran variedad de platos, ese restaurante ya se convierte en nuestro favorito.
Vamos a mil por hora cada día, entre semana no tenemos tiempo de pararnos a cocinar un plato tradicional y mediterráneo. La mayoría de las veces comemos rápido y mal, y el fin de semana, solo queremos descansar y disfrutar de nuestro tiempo libre.
Contar con un restaurante especializado en comida para llevar cerca de casa es todo un privilegio. Si además esta comida es casera y esta deliciosa, pedirla se convierte en un vicio.
Esta fue la iniciativa de Manduc, el primer restaurante especializado en comida para llevar en Els Poblets que nació en tiempos de pandemia y que ya llega a miles y miles de hogares convirtiéndose en una primera opción.
Su imagen es un vivo reflejo de su pasión por la cocina, del cuidado y el amor que le dedican a cada plato. Productos de la tierra, cocina de proximidad, mediterránea y casera, es lo que puedes degustar en este restaurante que te puede venir de perlas conocer para esta Semana Santa.
Paellas, fideuà, pasta, pescado fresco, carnes ( pollo asado, guisado de carne, lomo relleno de jamón y queso, carrillada de ternera…), tapas tradicionales de la Marina Alta, pizzas, cocas, creps, ensaladas, hamburguesas, bocadillos, montaditos, pan recién hecho a partir de las 10h de la mañana… su carta es tan completa como variada. Cocina para todos los gustos, para todas las apetencias y servida de una manera muy bonita.
Saborear la cocina típica mediterránea es tan sencillo, rico y bonito como pedirla en este restaurante de Els Poblets, en el que además también tienen recomendaciones del día.
¿Se puede pedir más?