RENUEVA EL AIRE, MEJORA TU SALUD
Un humidificador es un dispositivo que normalmente no tenemos en cuenta y que tiene grandes utilidades y nos puede ayudar en muchos aspectos. Algunas tan importantes como: ayudarnos en la respiración, reducir la mucosidad, las inflamaciones y la sequedad en nuestra piel. Debido a la falta de humedad en nuestras habitaciones.
Hoy te vamos a presentar algunos deshumidificadores, humidificadores, ambientadores y un purificador de aire.
¿Cómo funcionan?
Estos dispositivos emiten vapor, que aumenta los niveles de humedad en el aire. Tienen un fácil mantenimiento, ya que, simplemente se han de rellenar con agua, que evaporizaran y refrescara el ambiente de tu hogar.
¡Vamos allá!
Deshumidificador BigDry 5000 Advance Connected
Tiene un gran poder de deshumidificación de hasta 12 L/día. Tiene dos velocidades de deshumidificación, baja o alta. Dispone de una pantalla LED para visualizar la temperatura y el nivel de humedad y un funcionamiento silencioso. Y mucho más.
Deshumidificador BigDry 9000 Professional Black
Logra una deshumidificación diaria de 20 L. Selección de velocidad, pantalla LED, sistema de seguridad con control de apagado automático. Ruedas y asa para un fácil traslado estancia por estancia.
Humidificador Beurer LB37
Este humidificador ultrasónico es de un tamaño compacto. Para habitaciones y estancias de hasta 20m². Modo noche silencioso y permite el uso de aceites esenciales para aromatizar.
Renueva el aire, mejora tu salud y además consigue aromas agradables en tu hogar. Humidificador Pure Aroma 300
Humidificador ultrasónico y con función aromaterapia. Difusa diferentes aromas, además tiene un depósito de 150 ml y diferentes colores de luz LED, lo que dará un ambiente agradable a tus habitaciones.
Purificador de aire Hisense AE-15K4AF1
Renueva el aire, mejora tu salud y además, filtra humo, ácaros, polen polvo pequeño. También elimina las bacterias con su filtro HEPA 12. Tiene un modo silencioso, temporizador de una, cuatro y ocho horas.
Por último te recomendamos limpiar y cambiar los filtros. De igual forma el agua periódicamente y medir la humedad del ambiente. De esta forma alargaremos la vida útil de los dispositivos. También, estaremos más a salvo de las bacterias y ácaros.