Descubre el revolucionario método Zero Training que está conquistando España
¿Estás buscando una forma eficaz y sencilla de perder peso y mejorar tu figura? ¡Entonces el ‘Zero Training’ es para ti! Este método te permite alcanzar tus objetivos de forma rápida y con solo 5 minutos al día de ejercicio.
¿Por qué el ‘Zero Training’ ha causado sensación en todo el mundo? Además de su eficacia probada, este método se ha destacado por su simplicidad y facilidad de implementación. Con solo 5 minutos al día, puedes realizar los ejercicios desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de equipos especiales.
¿En qué consiste el ‘Zero Training’?
Una de las bases fundamentales de este método es la postura corporal. Por ello, los ejercicios se enfocan en trabajar las cinco partes del cuerpo clave para lograr una buena postura y, como consecuencia, un cuerpo tonificado y una figura bonita: el cuello, los hombros, la espalda, la cadera y los pies.
Los ejercicios del ‘Zero Training’ son simples pero efectivos:
Ejercicio 1: Coloca un cojín en el suelo a la altura de las cervicales y pon un cilindro de toallas encima. Túmbate boca arriba sobre estos objetos y relájate. Inspira profundamente durante 3 segundos levantando tus brazos estirados hacia la cabeza y expira durante 7 segundos abriéndolos lentamente hacia los lados con las palmas de las manos mirando hacia arriba. Este ejercicio estira y abre la espalda.
Ejercicio 2: Con el cilindro de toallas colocado horizontal y perpendicular a la esterilla a la altura de los omoplatos, túmbate boca arriba y coloca los brazos con las manos sujetando la parte posterior de la cabeza. Inspira durante 3 segundos y luego expira el aire en 7 segundos alargando los brazos hacia atrás.
Ejercicio 3: Coloca el cilindro debajo de la pelvis en la misma posición que en el ejercicio anterior. Tumbado boca arriba, agarra la rodilla izquierda y llévala hacia tu hombro izquierdo. Mientras inspiras durante 3 segundos, eleva tu otra pierna hasta la vertical y bájala en 7 segundos al mismo tiempo que expiras pero sin que toque el suelo. Repite el movimiento con la otra pierna.
Ejercicio 4: En la misma posición que en el ejercicio anterior, dobla la pierna derecha con el pie apoyado en el suelo y coloca el tobillo izquierdo en su rodilla. Inspira durante 3 segundos y, mientras expiras, agarra la espinilla o el muslo de la pierna derecha con la mano derecha sin perder la posición a la vez que ejerces presión hacia fuera en la pierna izquierda con la mano izquierda.
Ejercicio 5: Siéntate con las piernas cruzadas y las manos en los huecos de los dedos de los pies. Realiza movimientos hacia arriba y hacia abajo con el objetivo de darles movilidad.