Restaurante en el Arenal de Jávea
El restaurante Posidònia está ubicado en el paseo del Arenal de Jávea, uno
de los puntos más bulliciosos y divertidos de la localidad. La playa del Arenal de Jávea destaca por sus arenas blancas, sus palmeras y la poca profundidad del agua. Además es el punto ideal por estar rodeado de restaurantes y locales de ocio, tanto de día como de noche.
Punto de encuentro de jóvenes de diferentes nacionalidades y también lugar elegido por las familias por la comodidad de la playa y sus servicios, el Arenal de Jávea es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local.
Cocina tradicional y variedad
Los mejores platos tradicionales elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y típicos de la cocina mediterránea. Destacan las mejores paellas y fideuà, las típicas tapas, y todo amenizado con los mejores vinos y cocteles.
Los calificativos de las críticas en redes sociales son: “excelente calidad y atención”, “comida y servicio excelente frente al mar”, “muy recomendable”, “desayunos maravillosos”, “calidad, buen trato y rapidez”… es decir, una puntuación sobresaliente.
Esencia Mediterránea
Cuando entras en el restaurante Posidònia en el Arenal de Jávea rápidamente respiras el más puro estilo mediterráneo. Las plantas, los colores y el ambiente te trasladan a una terraza del típico chalet de Jávea, sientes el relax y la calma que transmite. La experiencia que vives al entrar en el Restaurante Posidònia en Jávea te traslada a tus mejores sueños, el servicio está centrado en la máxima satisfacción del cliente y en ofrecer todas las posibilidades para el máximo disfrute del cliente.