Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Reportaje

Restaurante Amarre 152, ¡volver a la esencia!

 

Enclavado en el pintoresco Canal de la Fontana en Jávea, se encuentra un verdadero oasis para los amantes de la buena mesa y la estética culinaria: Amarre 152. Este rincón gastronómico ha cautivado los sentidos de locales y visitantes. Un restaurante que quiere volver a la esencia. Volver a hacer platos mediterráneos. Por eso, ofrece una experiencia única que destila autenticidad en cada bocado y una vista que evoca tranquilidad en medio del ajetreo turístico.

 Amarre 152 volver a la esencia

Amarre 152 es un restaurante para sibaritas de lo estético y lo gastronómico.

Como hablamos en un anterior post, ya hemos vuelto a la costumbre de cenar en los restaurantes. Y puestos a elegir, el mejor es hacerlo en este. Está ubicado en el Canal de la Fontana en Jávea es idílico para estar en el mejor lugar del mundo en vacaciones sin las aglomeraciones de primera línea de un destino turístico.

Amarre 152 es un barco anclado, donde las magníficas vistas al canal y las embarcaciones, junto a la tranquilidad del ambiente, dan pie a disfrutar de lo que será una velada memorable. Su espacio se funde en una cuidada decoración de vanguardia con una carta de recomendaciones inacabable.

 

 Amarre 152 volver a la esencia

 

Un Legado de Pasión Gastronómica

Detrás de la magia de Amarre 152 se encuentra Antonio Rodríguez. Regentó durante 20 años la “Tasca Toni” y en 2002 decidió embarcarse en esta nueva aventura dando un salto hacia la excelencia. Lo hizo de la mejor forma, volviendo a la esencia de la cocina mediterránea, volviendo a la esencia de lo nuestro.

El compromiso con la excelencia, el cuidado meticuloso de los detalles y un profundo respeto por los ingredientes son los pilares que han elevado a Amarre 152 a un lugar destacado en la escena gastronómica de Jávea. Con su irresistible combinación de sabor, ambiente y pasión por la autenticidad, Amarre 152 no solo promete una experiencia gastronómica, sino un viaje memorable hacia la esencia misma de la cocina mediterránea.

 

comida para llevar

 

Las especialidades imperdibles

Rescatar el placer del sabor marinero y transformarlo en una nueva experiencia en la que brille la esencia del sabor, de los ingredientes.

La paella de pulpo con ajos tiernos, el arroz meloso con tellinas, gambita y verduritas picadas o el arroz meloso de bogavante con ajos tiernos son algunos de los arroces más diferentes y ricos que puedes probar. Si eres amante de los arroces clásicos, prueba el arroz a banda con sepia, calamar y caldo de “Morralla”. También puedes optar por un pescado fresco de la bahía de Jávea a la plancha, una caldereta de bogavante… Pero sus especialidades no solo se quedan ahí, combinan  a la perfección con platos de carne. De hecho, por su sabor tampoco se quedan atrás en el placer de disfrutar de un buen restaurante cerca del mar.

  

El buen trabajo, el cuidado por los detalles y el respeto al producto son los que hacen que Amarre 152 sea un referente y una de las mejores opciones para comer o cenar en Jávea.