Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Áticos en el aire, una vivienda exclusiva en la Costa Blanca

Un conjunto de viviendas personalizadas donde disfrutar al máximo de la vida mediterránea de la Costa Blanca y la Marina Alta.

 

Áticos en el aire

Áticos en el aire

Áticos en el aire es un conjunto de viviendas con una distribución personalizada ubicadas en un entorno envidiable, próximas al Parque Natural del Montgó y con unas vistas inmejorables al mar.

Vivir en un lugar bonito y con una casa bonita es lo que la mayoría de los mortales deseamos, conseguirlo en un lugar increíble disfrutando cerca de todos los servicios de una residencia a primera línea de playa pero sin las aglomeraciones de la misma, amigos, esto es otro nivel.

 

Personaliza tu vivienda

Áticos en el aire te permite personalizar la distribución de tu vivienda, ¿Cómo quieres que sea? ¿Quieres dos baños? ¿3 habitaciones o mejor 2 y 1 estudio? ¿Cocina y salón separados, o mejor crear un espacio enorme diáfano? 

Tú decides cómo va a ser esta construcción de obra nueva para disfrutarla tal como te gusta. 

Áticos en el aire son viviendas funcionales, pero también viviendas para ser disfrutadas por quien decida vivirlas.

 

 

Áticos en el aire

Diseño Minimalista

El minimalismo defiende vivir con menos y ser más feliz y consciente con lo que ya se posee. El estilo de Áticos en el aire crea un ambiente minimalista donde el climax de relax y confort no pasan desapercibidos. Un estilo más reposado con espacios amplios y tonos neutros que invitan a la relajación creando ambientes cálidos y acogedores al mismo tiempo.

La simplicidad y el equilibrio que transmiten estas viviendas unifamiliares lo convierten en una residencia idónea para buscar la desconexión, la tranquilidad y la armonía sin renunciar a todas las comodidades que puedes encontrar a primera línea de playa. 

 

 

Áticos en el aire

Características áticos en el aire

  • Distribución a medida.
  • Gres porcelánico.
  • Cocina abierta integrada en el comedor.
  • Doble acristalamiento .
  • Plazas de garaje privado.
  • Piscina impermeabilizada.

Entorno natural

Con un diseño muy cuidado para crear un clima de relax y confort, Áticos en el aire se ubican en una zona privilegiada de la Marina Alta, La Sella de Pedreguer. Una zona desde donde puedes disfrutar de unas excelentes vistas al mar y rodeado plenamente de naturaleza ya que esta área se encuentra regentada por el Parque Natural del Montgó.

 

La Sella de Pedreguer es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y de las rutas senderistas, ya que dispone de rutas marcadas y paisajes preciosos para disfrutar de un magnífico paseo por el bosque.

áticos en el aire_playas jávea

Planes para todos a 5 minutos

Aunque te encuentres rodead@ de naturaleza y en un ambiente de relax que te invita a la desconexión.  Áticos en el aire se encuentra muy cerca de los principales municipios y playas de la comarca de la Marina Alta. 

Jávea, Dénia, Gata de Gorgos y Pedreguer entre otros te ofrecen un sinfín de actividades y planes para aquell@s que quieran escaparse de la desconexión de Áticos en el aire. Multitud de restaurantes te  esperan en Dénia y Jávea, comerse un arroz en primera línea de playa, disfrutar de una barbacoa o de un chiringuito chillout es posible a tan solo 10 minutos de esta vivienda unifamiliar. 

Así mismo, puedes jugar al golf, pasear, practicar kayak, buceo, padel surf, padel o simplemente disfrutar de un buen paseo por la playa o darte un baño si hace buen tiempo en una de las mejores calas de Jávea o calas de Dénia. 

Áticos en el aire

Inversión inmobiliaria

Si lo que estás buscando es invertir en una propiedad, esta es tu propiedad ideal. Una vivienda unifamiliar a la que podrás sacar rentabilidad en poco tiempo. Una vivienda de lujo, en un lugar de lujo, con la que todo el mundo sueña.

Tú eliges la distribución que quieres que tenga, y lista para disfrutar o para alquilar.