Connectant la Marina
Seleccionar página

Audífonos Signes Gata

Carrer Dr. Moratal, 23, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
965 75 66 99
paquisignes@hotmail.com

Audifonos y Optica Signes en Gata de Gorgos

Más de 20 años de experiencia y muchos clientes después nos permiten decir que Optica y Audífonos Signes Gata son el experto que andaba buscando. En el centro de la comarca, en Gata de Gorgos, con facilidad de aparcar en la misma puerta del establecimiento se encuentra Óptica y audífonos Signes en Gata de Gorgos.

Sin duda la mejor elección por varios motivos. En primer lugar Paqui Signes, la profesional al frente de este centro óptico y auditivo, cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la salud visual y auditiva. Se trata de un pequeño comercio lo que favorece la confianza de primera mano en la profesionalidad del que tiene todo que perder si algo sale mal.  Además trabajan con las mejores marcas para ofrecer a sus clientes productos con amplias garantías.

 

Cuando controlar la pérdida auditiva

La pérdida auditiva empieza a diferentes edades dependiendo de la genética y también de los usos y costumbres de cada persona.  Se estima que más del 5% de la población mundial, unos 360 millones de personas, sufre pérdida auditiva. Los números también muestran que, de promedio, las personas con pérdida auditiva esperan hasta 10 años para buscar ayuda.

A partir de los 40 años se recomienda pasar una revisión anual de la pérdida auditiva

A partir de los 40 años nuestro cuerpo empieza a presentar señales de que necesitamos cuidar tanto nuestra vista como nuestros oídos. Pasar por tu centro de audición de confianza y hacerte una pequeña revisión es lo más inteligente, y además en el caso de Audífonos Signes es gratuito.

Pasar un test de audiometría puede ayudarle a prevenir un futuro de aislamiento voluntario, un cambio de carácter (desconfiado, irascible…) y una pérdida de calidad de vida al no poder comunicarse con su entorno de manera natural debido a la pérdida del oído.

Diferencia entre sordo e hipo acústico

El audífono potencia el resto auditivo, la perdida puede ser parcial, moderada pero no total, cuando llegamos a ese apunto ya no se puede hacer nada.

Amor al primer sonido

Audífonos Signes Gata solo trabaja con las mejores marcas, lo cual garantiza los resultados de los más exigentes clientes. Phonak es la marca de mayor prestigio en el mercado de audífonos a nivel mundial, una marca que no cesa en innovar para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Marvel de Phonak

Marvel es la última línea en el mercado que comercializa Phonak. Marvel hace frente a las barreras de la tecnología auditiva para crear soluciones que proporcionen una calidad sonora excelente. Es fácil de usar y cuenta con la última tecnología de Phonak. Marvel se conecta directamente a teléfonos inteligentes, televisiones y a una variedad de componentes electrónicos de uso diario. Marvel también cuenta con RogerDirect™, que permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos Marvel.

Sonido claro y variado

Calidad sonora excepcional desde la primera adaptación, mejor comprensión de la palabra en ruido, y reducción del esfuerzo auditivo en entornos ruidosos. Siempre la mejor calidad sonora para las transmisiones.

Con una exclusiva app Phonak

Personalice su experiencia auditiva y ajuste con precisión sus audífonos con la función avanzada de control remoto y mucho más.

 

Audífono Recargable

Al disponer de una poderosa tecnología recargable, Marvel es fácil de usar, se puede cambiar rápidamente y ofrece un día completo de audición incluyendo streaming.

Audífonos que conectan con televisión, teléfonos móviles inteligentes y más

Diseñado para conectarse rápidamente a teléfonos inteligentes Android e IOS y una variedad de componentes electrónicos de uso diario.  Disfrute de la televisión, la música, libros electrónicos, …

 

sssEn audífonos Signes Gata todo son ventajas

 

Prueba de 30 días para unos audífonos nuevos

Prueba durante una semana unos audífonos para terminar de convencerte de todas sus ventajas. Y si te decides por la compra puedes devolverlo durante el primer mes y te devolvemos el dinero (a excepción de audífonos con moldes o carcasas a medida)

A la compra del segundo audífono consigue hasta un 25% de descuento

Paga en cómodos plazos

Fracciona el pago de tus nuevos audífonos con una financiación a tu medida.

Reparaciones y ajustes gratuitos

Con nuestros audífonos se incluye una garantía de 2 o 5 años, en este tiempo cualquier ajuste o reparación están incluidos en el precio inicial.