Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

La boda de Alejandra y Jaime bajo las estrellas

Descubre la boda de Alejandra y Jaime que vinieron desde la capital para darse el “Si quiero” compartiéndolo con todos sus amigos y familiares.

Eligieron una noche de Otoño para celebrarlo, sin descuidar ningún detalle.

La Ceremonia

La ceremonia que fue de lo más emocionante, con la llegada de la novia en un New Beetle Vintage, sonando dentro de la Basílica el Canon en re mayor de Pachelbel a piano.

La Básilica de Santa María se trata de la iglesia más antigua de la ciudad, por lo tanto tiene un significado especial para todos los alicantinos y así lo era también para Alejandra.

ideas regalo NAVIDAD

La Novia 

Alejandra lucía un vestido de Pronovias en color blanco, con una capa desmontable de encaje que simulaba el efecto del velo. Decidió llevar un recogido bajo elegante, peinado por Bionda Estilistas. Y para dar un toque de color los zapatos en un tono lila empolvado. Así como su ramo de novia de estilo silvestre pero con una preciosa lazada en lila con un significado  especial: dos medallitas de su abuela y abuelo.

ideas regalo NAVIDAD

Detalles de la gran noche

Si algo tenía claro la pareja es que querían que todos los invitados disfrutasen al máximo, por eso cada detalle estuvo pensado por y para ellos. Nos dieron momentos increíbles y todos capturados por La Kuriosa fotografía.

La finca elegida fue Jardines de Abril en San Juan, un espacio inigualable rodeado de árboles, plantas y fuentes. El cóctel estuvo amenizado por música en vivo, y hubo una comida exquisita a manos del Catering  Juan XXIII.

El seating plan elaborado por las fantásticas manos de La Trastienda, representaba un pequeño jardín vertical silvestre con muebles vintage y velas en tonos morados.

Al iniciar la cena los novios entraron con Feel so close de Calvin Harris, sin duda un momentazo que animó a todos los invitados a celebrarlo bailando con palos luminosos de led.

Durante toda la cena la música fue la protagonista, ya que las mesas tenia nombres de canciones que iban sonando durante la cena, y cada mesa lo daba todo al escuchar su canción.

El banquete se situaba bajo un enorme Ficús iluminado, donde combinamos mesas redondas con mesas alargadas de madera y una decoración floral en tonos morados y velas para crear un ambiente cálido.

ideas regalo NAVIDAD

Y… llegó la hora de la fiesta

Para dar fin a una gran boda, no puede falta una gran fiesta. Al aire libre, Alejandra y Jaime iniciaron la barra libre con su baile nupcial.

Creamos una zona llena de sorpresas, carrito de crepes elaborados al momento, una barra de Gin Tonics Premiums, un fotomatón de lo más divertido, la camera giro 360º y sobre todo una mesa glitter que fue la gran estrella.

 

Noches como estas son las que te llenan de satisfacción, crear y dar forma al día soñado de una pareja y sobre todo reflejar lo que ellos quieren transmitir. Mi equipo y yo disfrutamos al máximo de verlos tan inmensamente felices.

María Monllor
Wedding Planner
Noviembre 2022
ideas regalo NAVIDAD