Connectant la Marina
Seleccionar página

Boutique Zais, Diseño y Costura

Av. del País Valencià, 104, 03720 Benissa, Alacant
670953668
965734166
zaraisoria@gmail.com
www.zaisboutique.com

Un atelier con historia

Mari Carmen es la segunda generación al frente del taller de costura, dos generaciones en las que el saber hacer, la profesionalidad y el buen gusto han marcado la línea de trabajo.
Mari Carmen se formó en Alcoy como diseñadora y estuvo ayudando a su madre desde que abrió la primera tienda en Orba. La costura y el diseño son su pasión que ejerce cada día en Benissa y para toda la Marina.

El día más especial

Zais diseño y costura se ocupa de vestir a la mujer ese día en el que nada puede fallar. Las ocasiones especiales son las que necesitamos sentirnos más seguras y más agusto con que vestimos.
El bautizo, la comunión, el día de boda, bien seas la madre, la novia, la madrina… siempre que te sientes protagonista de un acontecimiento tienes que poder confiar en unas manos expertas que te aseguren el mejor traje.

 

Festeras

Si hay una cosa que tenemos en común los vecinos de la Marina es el esfuerzo que le ponemos a nuestras fiestas, las de cada pueblo. Por eso la boutique Zais está especializada en diseñar y coser esos trajes que tienen que sentar bien a todas las festeras tengan el cuerpo que tengan.

Ventajas de ponerte en manos de una modista

En primer lugar hemos de tener en cuenta la exclusividad de coserte un traje a medida. En este caso seguro que solo tú llevarás ese traje, no estará repetido en el mismo acto ni en la ceremonia.

El hecho que sea a medida significa que está ajustado al máximo en tu cuerpo, que está cosido para que te siente como un guante. Olvídate de los problemas de las tallas y el ajustar partes de los trajes.

La posibilidad de poder elegir el tipo de diseño, que se ajuste a tu estilo y que a la misma vez te siente bien. Un diseño que se moldee en base a tu cuerpo y a tus movimientos.

Además podrás elegir entre un montón de telas y lucir la que más te guste o la que mejor vaya al acto que tienes para ese día.

Y por supuesto la dedicación y excelencia que implica el hecho a medida y hecho a mano.

Moda multimarca

Para completar su oferta, Zais diseño y costura, también cuenta con un surtido de ropa multimarca para ceremonia y complementos para hombre, mujer y niños.
En Zais puedes encontrar todos los complementos que necesitas para festeras, ceremonia, trajes regionales…