Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

CARPINTERÍA COLOMA, espacios de vida

Cocinas de diseño a medida, más que una simple organización del espacio

Dirección: C/ Nou, 14-18 – Gata de Gorgos
Teléfono:+34 965 75 60 15
Email: carp.coloma@gmail.com

 

Abrió sus puertas en 1920 y con la cuarta generación al mando, Carpintería Coloma ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tecnologías sin dejar de lado la técnica tradicional que les permite realizar soluciones decorativas difíciles de encontrar en el mercado.

 

 

Crear espacios de vida para que sus dueños disfruten de ellos

 

Entienden la fabricación de muebles de cocina y vestidores, como algo más que eso. Crear espacios de vida para que los propietarios disfruten de ellos como el primer día.  Conocer al cliente hasta tal punto que el resultado final supere  la mayoría de las  veces las expectativas.

Vivir tu cocina, funcionalidad y estética

Sus trabajos son sinónimo de calidad extraordinaria, de variedad y serviciode fiabilidad y continuidad. Ser buenos no basta. Su objetivo es ser los mejores. Y esta filosofía se aplica en todo el proceso de fabricación: materiales, concepción, tecnología y diseño.

Todo el equipo humano de Carpintería Coloma trabaja para que todo salga según lo imaginado.

La inversión de tiempo antes de ponerse manos a la obra es más que necesaria,  revisan todos los trabajos con detenimiento y mucho esmero para concebir y planificar los acabados perfectos para cada cliente.

Tu cocina es un reflejo de tu personalidad

La cocina  es uno de los espacios del hogar con más vida. En los últimos años, han dejado de ser un lugar recóndito para convertirse en protagonistas del hogar.

Un lugar que es necesario pensar y planificar bien, diseñarlo con mucha atención, pues en él vamos a pasar mucho tiempo, y la mayoría de las veces se convierte en el eje central de la casa, donde lo familiar, lo íntimo y lo social toman vida.

Una cocina bien diseñada tiene que cubrir todas nuestras necesidades, hacernos el día a día más fácil , ser cómoda y funcional, sin, por supuesto, dejar de lado el diseño.

El cliente decide y planifica junto a ellos cómo quiere que sea cada uno de los módulos. Los interiores de los módulos son hidrófugos, lo que garantiza una alta resistencia a la humedad.

Las últimas tecnologías permiten diseñar cocinas mucho más funcionales que facilitan el día a día a las personas además de hacerlas mucho más atractivas. Cajones con sistema softclosing que aumentan la vida útil del cajón y del resto del mueble de cocina, o bisagras con freno que permiten que su cierre se produzca de forma suave y silenciosa evitando los cierres de golpe.

En los armarios, los interiores con acabados textil aportan una calidez y belleza fascinantes y la gran variedad de materiales y colores en los acabados exteriores, hacen que cada cliente pueda encontrar la cocina de sus sueños. El diseño 3D les permite ver con exactitud cómo va a ser su futura cocina.

Cada cliente es único y especial en Carpintería Coloma y esto se hace visible en el resultado final y en su forma de trabajar. Trabajan a medida, aprovechando cada rincón, cajeando pilares, para no desperdiciar ningún espacio.

También trabajan con Elica y Frecan que ofrecen campanas extractoras de alta gama para las cocinas más exigentes. Campanas que no puedes encontrar en tiendas de distribución normal, solo en Carpintería Coloma.

Todo para que al final, tu cocina quede perfecta. Tal como tú quieres.

La creación del mobiliario de cocina, en Carpintería Coloma, es una forma singular y muy personal de ver y sentir la vida.

8 Planes para celebrar la comida o cena de empresa esta Navidad

¿Sabes cómo animar la comida o cena de navidad este año? Te traemos 8 planes para sorprender esta Navidad

Los clubs exclusivos para mujeres

Podría sonar arcaico crear clubs exclusivos para mujeres, pero es una manera muy bonita de crecer, y coger el lugar que nos corresponde en una sociedad…

Entrevista Dayana Santacreu

Entrevista Dayana Santacreu