Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Clínica

Fisiopedreguer

La tecnología más avanzada y los mejores profesionales que te devolverán la libertad de movimiento

Dirección:
Carrer del Mestre Serrano, 26
03750 Pedreguer (Alicante)

Teléfono:+34 630 780 899
info@clinicafisiopedreguer.com
clinicafisiopedreguer.com

Servicios

Disponemos de la tecnología más avanzada para que alcances el bienestar que deseas.  Además, tratamos todas las dolencias propias de la fisioterapia como esguinces, tendinopatías, roturas musculares, artrosis, contracturas musculares, lumbalgia, dorsalgia, cervicalgias o codo del tenista.

 

Tratamientos destacados

clinica-fisiopedreguer-indiba

Radiofrecuencia Indiba

clinica-fisiopedreguer-nesa

Nesa World

clinica-fisiopedreguer-laser

Láser Sapphire

Ven a conocer todas las posibilidades

[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ include_categories=»377″ _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» custom_margin=»30px||30px||true|false» global_colors_info=»{}»][/et_pb_shop]

Sombreros Mengual

Sombreros MengualEn Sombreros Mengual podrás ver las mejores pamelas online para bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento en el que necesitas llevar una pamela. En nuestro catálogo de pamelas encontrarás pamelas completamente confeccionados y diseñadas...

Las cosas que no te puedes perder en la Marina Alta

El verano en la Marina Alta es sinónimo de diversión, sol y momentos inolvidables en familia. Con una gran variedad de actividades al aire libre, eventos culturales y oportunidades para explorar la naturaleza, esta región ofrece algo para todos los gustos.

Eventos y festivales: La Escena Social del Verano

El verano en la Marina Alta se vive con intensidad y alegría, gracias a una agenda repleta de eventos y festivales que celebran la cultura, la música y las tradiciones locales.