Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Clínica Veterinaria Bèrnia

Clínica Veterinaria Bèrnia:
Equipo de profesionales veterinarios, responsabilidad, seriedad, cuidado y mucho cariño para tu compañero animal

Dirección: Carrer de Sant Miquel, 21, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
Teléfono: +34 96 575 75 84 

 

Gatos, perros ¡y hasta gallinas! Acuden a sus clínicas para cuidar de su salud. Y es que a la atención de los y las veterinarios, nuestros amigos los peludos están muy bien atendidos

 

Clínica Veterinaria Bèrnia, servicios

 

En Clínica Veterinaria Bèrnia cuentan con las instalaciones adecuadas para garantizarte la mejor atención.
Para cuidar de tu perro / gato / otros animales exóticos, cuentan con diferentes cabinas separadas y los siguientes servicios específicos:

– Radiología
– Ecografía
– Cirugía
– Medicina general
– Hospitalización
– Servicios a domicilio
– Urgencias 24h  629 930 909.

Es posible que hayas ido a alguna clínica con tu perro / gato para una revisión y han detectado algún problema en la salud de tu animal. Pues bien, en estos casos, si después de realizar las pruebas que consideren necesarias, hay alguna alerta mayor no te preocupes, trabajan con casos referenciados / remitidos, para clínicas de especialidades completas para que puedan analizar con profundidad el caso.
Colaborar entre clínicas y veterinarias de especialidades con un único objetivo: la salud del animal

Clínica Veterinaria Bèrnia, cuidado y cariño

Una de las características más humanas de este equipo, es el cariño y el cuidado que tienen hacia los animales, con un alto nivel de sensibilidad hacia el animal. No solo en atención como profesionales de la veterinaria, sino para hacer que tu compañero peludo se sienta lo mejor posible.

Todas sabemos lo traumático que puede ser para algunos la visita al veterinario, pues en este caso harán que su paso por las clínicas sea lo más cómodo posible.

Responsabilidad y Seriedad 

Revisiones post-operatorias, anuales, medicinales. Citas para vacunas regulares, tratamientos continuos, etc. Son controles que no se pierden en sus clínicas.

Cariño y alto nivel de sensibilidad hacia el animal

 

Clínica Veterinaria Bèrnia, direcciones

Para poder dar un servicio extenso, y garantizar el mejor trato a sus clientes – personas y animalitos – puedes encontrarles en tres localidades de la Marina Alta cuentan con la Clínica Veterinaria Bèrnia, Xaló, Jesús Pobre y Gata de Gorgos.

Direcciones y teléfonos

Bèrnia Xaló
Joan Martorell nº 7 local A
03727 Xaló, Alicante, España
Tel: 96 648 09 86
Email: cvbernia@gmail.com

Bèrnia Gata de Gorgos
Ctra. Ondara nº 36
03740, Gata de Gorgos, Alicante, España
Tel: 96 575 75 84
Email: cvbernia@gmail.com

Bèrnia Jesús Pobre
La Lluna nº 1
03749, Jesús Pobre, Alicante, España
Tel: 965 75 68 84
Email: cvbernia@gmail.com

 

 

Descubre productos d’ací

[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»4″ include_categories=»2332,all» orderby=»price» _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» custom_margin=»30px||30px||true|false» global_colors_info=»{}»][/et_pb_shop]

Sombreros Mengual

Sombreros MengualEn Sombreros Mengual podrás ver las mejores pamelas online para bodas, comuniones, bautizos o cualquier tipo de evento en el que necesitas llevar una pamela. En nuestro catálogo de pamelas encontrarás pamelas completamente confeccionados y diseñadas...

Las cosas que no te puedes perder en la Marina Alta

El verano en la Marina Alta es sinónimo de diversión, sol y momentos inolvidables en familia. Con una gran variedad de actividades al aire libre, eventos culturales y oportunidades para explorar la naturaleza, esta región ofrece algo para todos los gustos.

Eventos y festivales: La Escena Social del Verano

El verano en la Marina Alta se vive con intensidad y alegría, gracias a una agenda repleta de eventos y festivales que celebran la cultura, la música y las tradiciones locales.