q Abierto plazo - Fira Comerç Comarcal El Vergel
Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Abiertas las inscripciones para la Fira Comarcal del Verger

Si tienes un comercio tienes una cita en la feria comarcal de comercio de El Verger que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo. Todavía están abiertas las inscripciones para los negocios que quieran participar de este gran evento que en este año ha tomado una dimensión comarcal y en el cual se ha invertido más que nunca tanto en promoción como en atracciones para la feria.

ideas regalo NAVIDAD

Si tienes un comercio tienes una cita en la Fira del Verger

La Fira de Comerç Comarcal al Verger es uno de los eventos más esperados en la comarca. Este año se celebrará los días 25 y 26 de marzo y este año ofrecerá una amplia variedad de actividades para toda la familia.

Este año es epecialmente atractiva para que los comercios de la comarca participen dado que además de los componentes gastronomico, juegos infantiles, desfiles… El Verger contará con un encuento de grupos de Dolçaina y Tabalet que reunirá a mas de 600 músicos en la localidad.

Es por todo el montaje y la excepcional campaña de publicidad que si tienes un comercio querrás estar en esta feria. Reserva tu plaza en el siguiente contacto: ADL EL VERGER adl@elverger.es  Telf. 96 643 95 51

 

La fira del Comerç del Verger por partes

Una de las principales atracciones de la feria es la zona gastronómica, donde se podrán degustar los productos más típicos de la región. Los visitantes podrán probar platos elaborados con productos frescos de la zona y de calidad. Además, los restaurantes y bares locales participarán en la feria ofreciendo menús especiales y tapas con precios muy atractivos.

Pero la Fira de Comerç Comarcal al Verger no es solo una feria gastronómica, también hay muchas otras actividades para disfrutar en familia. La zona de atracciones infantiles será el lugar ideal para que los más pequeños se diviertan en los castillos hinchables, atracciones y toboganes.

Por supuesto, no podemos olvidar la música en directo que amenizará la feria. Los conciertos estarán presentes durante todo el evento, con una selección de artistas locales y nacionales, grupos y Dj’s, que garantizan la diversión y el entretenimiento de todos los asistentes.

La feria también es una oportunidad para que los comerciantes locales muestren sus productos y servicios. Los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos, desde ropa y complementos hasta productos artesanales, electrónica y decoración. La feria es una gran oportunidad para que los comerciantes muestren sus productos y hagan nuevos contactos.

Además como atractivo para los comercios que presenten su estand, que os recordamos que todavía estáis a tiempo de apuntaros contactando con el AYUNTAMIENTO DE EL VERGER, adl@elverger.es, Telf. 96 643 95 51. La Feria tiene preparada una gran campaña de publicidad en los siguientes medios:

  • DIARI LEVANTE EMV (ESPECIAL FERIA DEL COMERCIO)
  • GUÍA MARINA ALTA
  • LA RE-VISTA DE ARAMAR
  • REVISTA D’ACÍ
    Además de las ediciones impresas con reportajes y notas de prensa, se han contratado las ediciones digitales, con banners, publicaciones, etc.
  • GESTIÓN DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y PÁGINAS WEB.
  • CUÑAS DE RADIO EN ACTIVA FM (Emisoras Marina Alta Norte y Sur) Y EN EUROPA FM.
  • BUZONEO EN POBLACIONES DE LA COMARCA ASÍ COMO REPARTO DE FOLLETOS EN LAS TIENDAS DE LAS MISMAS.
  • LONAS PUBLICITARIAS EN LAS DIFERENTES DIRECCIONES DE LA ANTIGUA N-332 POR SU PASO POR EL VERGER Y EN DIFERENTES ACCESOS AL MUNICIPIO, ASÍ COMO BANDEROLAS EN LAS FAROLAS DE LAS ENTRADAS AL MISMO.

La Fira de Comerç Comarcal al Verger es una iniciativa que busca promover la economía local y el turismo en la comarca. La feria es gratuita y está abierta a todos los públicos, lo que la convierte en una actividad ideal para pasar el día en familia o con amigos. Además, la feria es una oportunidad única para conocer la gastronomía y la cultura de la región.

A continuación, te presentamos toda la programación al completo de los días 25 i 26 de marzo.

ideas regalo NAVIDAD

Programación

Sábado 25 de Marzo:

9:00h: Pasacalle de Colles de dolçaina i tabal del XXIV APLEC de la FVDiT por el recinto ferial y posterior apertura de los estands y Zona Gastronómica.
11:00h: Castillos, toboganes y atracciones hinchables para los peques.
13:00h: Inauguración institucional de la feria y concierto del Grup BLAT.
17:00h: Castillos, toboganes y atracciones hinchables para los peques.
18:00h: Pasacalle de Colles de dolçaina i tabal del XXIV APLEC de la FVDiT por el recinto ferial.
18:30h: Concierto del Grupo LOL I POP y «Tardeo» en la Zona GASTRO.

Domingo 26 de Marzo:

10:30h: Castillos, toboganes y atracciones hinchables para los peques.
11:00h: Actuación de la ASOCIACIÓN MUSICAL DE EL VERGER.
12:00h: Gran DESFILE DE MODA, complementos y tendencias 2023.
13:00h: Concierto del Grupo DEFECTO DE FORMA con su TRIBUTO A LOQUILLO.
17:00h: Teatro Infantil con DOROTEA I EL BAGUL DE LA IAIA KIKA.
18:00h: Actuación del DJ OSCAR WOOTEN con música variada y «Tardeo» en la Zona GASTRO.

Todos los conciertos, teatros, actividades, castillos, toboganes y atracciones hinchables serán GRATIS y se realizarán en la plaza y la calle Mayor.

ideas regalo NAVIDAD