Connectant la Marina
Seleccionar página

Clases de equitación Hípica Lledó

Pda. Pinella, Assagador del Palmar, s/n. 03709 – La Xara
635531955
629987404
info@centrohipicolledo.com
www.centrohipicolledo.com

Centro hípico Lledó

En el Centro Hípico Lledó, el centro hípico de la Marina Alta, ubicado en La Xara se realizan distintas actividades entre las que destacan las clases de equitación, cursos de verano, pupilaje de caballos, entrenamiento y doma de caballos, exámenes de galope y celebración de cumpleaños

 

Escuela de equitación

El lema del Centro Hípico Lledó es que una buena formación es la garantía de éxito, por ello se esfuerzan en continuar formándose para ampliar sus conocimientos y adaptarlos a los alumnos en función de sus necesidades.
Formación más diversión igual a Centro Hípico Lledó
¡En Centro Hípico Lledó creemos que cualquier edad es buena para aprender!
Ofrecemos distintos niveles de equitación (doma clásica, salto, volteo, rutas…) y la posibilidad de competir en Doma Clásica a partir de los 8 años.

Cursos o clases intensivas de equitación

En temporada de verano se ofrecen cursos intensivos dedicados al conocimiento de todo lo concerniente al cuidado del caballo y la equitación, aprendiendo sus bases y sobre todo a querer y comprender a nuestro gran amigo el caballo.
Este curso está destinado a niños con edades comprendidas entre 6 y 16 años. En este curso de verano se aprende equitación básica, alimentación y cuidado del caballo, paseos en carro, taller de manualidades, juegos acuáticos, excursiones multiaventura y mucho más.
La duración del curso es variable y se puede elegir cuándo participar, las fechas disponibles son del 29 de junio al 21 de agosto de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.

 

 

Pupilage

Cuando sacamos al caballo de su medio natural, hay que hacer todo lo necesario para que esté cómodo y sano.
En nuestro Centro cuidamos de su caballo y nos ocupamos de que tanto su alimentación como su limpieza sean las correctas.
Disponemos de boxes de 3 x 3, con cama de viruta, que se limpia diariamente y se desinfecta regularmente. Los boxes cuentan con bebedero automático y ventilación adecuada. La alimentación de los caballos se reparte en 3 comidas diarias compuestas por pienso que se complementan con raciones de heno.

 

Aniversari i esdeveniments

¡Celebra el mejor cumpleaños, fiesta o evento rodeado de caballos!
Te haremos disfrutar de una mágica experiencia con talleres, juegos, gincanas ¡y mucho más!
¡Consúltanos para saber nuestros horarios y precios!