Connectant la Marina
Seleccionar página

LA CAIXETA DE PA I FORN LA PLACETA

Carrer la Plaça, 1. Campell · VALL DE LAGUAR
619 20 21 93
Pintor Segrelles, 4 (darrere la plaça de Bous) Ondara
648 45 75 45

El resurgir del pan tradicional

La Caixeta de Pa tiene el horno ubicado en la Vall de Laguar y tiene un pequeño despacho en Ondara.
El horno está ubicado en la calle la Plaza, 1, en Campell, VALL DE LAGUAR y la Caixeta de Pa esta en Ondara en la calle Pintor Segrelles, 4.

El porqué de un buen pan

El Pan de La Caixeta, es el producto estrella. Hacen Pan tradicional con la receta de toda la vida, de una familia de generaciones de panaderos. Es un pan delicioso y sabroso, tradicional pero ahora llevado a un horno con un toque vanguardista y moderno. Este Pan de montaña, es único.

 

¿Qué es esto del Pan de Montaña?

El pan de montaña es un tipo de Pan único, tiene una receta que solo la conocen ellos. Tiene una gran demanda y el hecho que lo hace especial es porque solo lo elabora este horno.

 

Pan con masa madre

 

Destacamos la selección de panes de masa madre, (de calabaza, de choco y naranja, de tomate seco y romero, de multicereales), los panecillos saladitos con embutido de pueblo, las cocas de “mullaor” que son famosas por toda la comarca y las cocas dulces. También los caprichos dulces de las tartas caseras, tarta de galletas y brazo de gitano.

¡Este horno hace un café para llevar que está buenísimo!

Además de pan también tenemos un café para llevar que vale la pena probar, además de la comodidad que representa llevártelo hecho.

Los clientes de La Caixeta de Pa son muy variados, de todas las edades pero cada vez gente más joven que descubre el Pan tradicional y casero del horno de siempre. Estamos reencontrando una manera de apreciar las cosas sencillas.