Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Los 3 protectores solares más eficaces para este verano

 

No hay mejor crema antiedad que un protector solar

Estamos deseando que llegue, ahora sí, el verano está a la vuelta de la esquina. Y con todo lo vivido desde hace más de un año, todos tenemos unas ganas inmensas de disfrutar de él sin restricciones, o al menos las absolutamente necesarias.

Lo primero que debes hacer para pasar un verano top es que, vayas donde vayas, ya sea la playa o de terráceo si te quedas en la ciudad, tengas siempre a mano tu protector solar, además de buscar la sombra, evitar la exposición al sol entre las horas de mayor riesgo, etc.

Te proponemos los mejores protectores solares:

1.- PROPUESTA photo regul de Esthederm: “TENGO MANCHAS PERO QUIERO BRONCEARME”

Si tienes manchas en la piel este es tu protector. Protege la piel pigmentada contra el sol gracias a su innovadora fórmula creada con tecnología UV inCelluim, que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos del envejecimiento de los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Al mismo tiempo que va reduciendo visiblemente las manchas logrando un bronceado uniforme. Esto lo consigue gracias a que es capaz de optimizar la exposición solar.

 

2.- PROPUESTA Bronz Repair de Esthederm

Una crema antiarrugas y reafirmante que unifica e ilumina la piel inmediatamente. Protege y potencia el bronceado natural preservando la calidad y la juventud de la piel mientras alisa las arrugas. Ideal como una crema de día en verano.

3.- PROPUESTA No-sun de Esthederm

Esta crema es para los que quieren tomar el sol sin broncearse. Es una crema hidratante con una alta protección que, sea cual sea la fuerza del sol, permite que no te broncees. Resistente al agua y a la transpiración. Una crema necesaria en caso prolongado de exhibición solar o para pieles que tienen prohibido el sol: cicatrices, medicamentos, tratamientos dermoestéticos… y además previene el fotoenvejecimiento.

Lo mejor es que antes de comprar un protector solar, realices previamente un estudio de tu piel. Novaestètica te centro oficial de Esthederm te realiza el diagnóstico solar, para conocer qué tipo de piel tienes y el protector solar que más se ajusta más a tus necesidades.

Y después de eso, recuerda siempre incluir el protector solar en tu rutina de belleza diaria