Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

NOVAESTÈTICA, centro especializado en aromaterapia

Realza tu belleza natural

Dirección: C/ Bisbe Cervera, 6. Gata de Gorgos Teléfono: 965 757 627

Hace 19 años empezó su formación rodeada de los mejores profesionales del sector para hoy desarrollar su gran pasión: trabajar en cabina cuidando la piel de hombres y mujeres que confían en sus manos, con las mejores técnicas y la tecnología más avanzada. Esther Torres Oliver, se levanta cada mañana con un único objetivo, mejorar la vida de los que la rodean aumentando su bienestar y belleza.

Pasión por la belleza y el cuidado de la piel

Su centro de estética está ubicado en Gata de Gorgos y dispone de multitud de tratamientos faciales y corporales para que tú, sea cual sea tu objetivo, encuentres el tuyo. Su sentido por la estética y la belleza se aprecian nada más entrar en Novaestètica. El cuidado por los detalles, la perfección con la que realiza cada uno de los tratamientos, la profesionalidad y el conocimiento de saber qué necesita cada uno de sus clientes, son valores muy presentes en este centro de estética.

La vida no es perfecta, pero tu piel sí puede serlo

La importancia de cuidar la piel

La piel es el único órgano que está constantemente con el exterior. La belleza ha evolucionado muchísimo en los últimos años y hoy el modelo a seguir, como bien decía Coco Chanel, es ser nosotras/os mismas/os. Enaltecer nuestra belleza natural, con los cambios lógicos de la edad, pero sin dejar por eso de seguir siendo bonitos.

Novestètica logra que te sientas bien, que te gustes y sobretodo que te guste cuidarte. A veces no le damos a nuestra piel la notoriedad que merece, pero la piel cumple una de las funciones más importantes de nuestro cuerpo: protegernos de los factores externos que nos rodean, regular la temperatura de nuestro cuerpo y proporcionarnos sensaciones como frío, calor… Si observamos nuestra piel nos da mucha información sobre nosotros mismos.

En Novaestètica son conscientes de la importancia que tiene una piel bien cuidada y dedican toda su experiencia y profesionalidad a que tú puedas lucir una piel saludable y bella, no solo con tratamientos de cabina, también con tratamientos de belleza que puedes llevarte a casa para darle a tu piel la atención y cuidados diarios que requiere. Si incluyes en tus rutinas diarias hábitos del cuidado de tu piel, ésta siempre estará elástica, suave y en perfecto estado.

Especialistas en aromaterapia

¡Prepárate para una experiencia sublime!

Alqvimia es la marca con la que trabaja Novaestètica,  alta cosmética para una experiencia de belleza suprema mediante productos cosméticos 100% naturales a través de aceites naturales e ingredientes ecológico. Alqvimia es la cosmética que cuida tu piel de manera natural y saludable.

Se realiza un diagnóstico kinesológico que permite definir qué producto o servicio es el más adecuado para cada cliente, teniendo en cuenta su carga energética que es diferente en función de lo que pensamos, comemos, respiramos, sentimos y actuamos.

Una marca que lleva más de 30 años respetando los valores de la naturaleza y mediante la cual, Novaestètica realiza tratamientos faciales y corporales a base de aceites esenciales puros y 100% naturales y aceites vegetales con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Tratamientos Alqvimia

Ritual Reina de Egipto

Inspirado en la figura de Cleopatra este tratamiento de 90 minutos te ofrece una experiencia que te ayudará a mantenerte joven y atractiva. Las propiedades del Mar Muerto, junto con los aceites esenciales de incienso, mirra y petitgrain, rejuvenecerán tu piel a la vez que te envuelven en una sensación de armonía, fascinación y belleza y te harán sentir como una auténtica reina.

Moxa Alqvimica

El segundo chakra se sitúa en el bajo vientre: gobierna la creatividad, las emociones, la sensualidad y el sistema reproductor. Este tratamiento estimula esta zona potenciando la circulación y el correcto flujo de energía. Experimentarás una placentera sensación de calor, bienestar y confianza. Aumentarás tu energía, luz y belleza interior y exterior.

Ritual Eternal Youth

Disfruta de este exclusivo y lujoso tratamiento facial y corporal que gracias a su exclusiva fórmula de la más alta calidad, ayuda a conseguir una armonía holística de cuerpo, mente y alma, restableciendo tu juventud. Recupera la armonía, la salud y la perfección que es intrínseca al ser humano por naturaleza. Incluye test de edad biológica y moxa alquímica.

Novaestètica trabaja con las mejores marcas del mercado de la alta cosmética para ofrecer resultados efectivos y visibles en sus clientes al mismo tiempo que cuida la salud de la piel profundamente. 

Natinuel, biocéutica molecular

Esta marca es la fusión perfecta entre la ciencia y la biotecnología. Un nuevo concepto para la salud y el cuidado de la piel. La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones del campo de la dermatología y la experiencia adquirida en el campo de la cosmética estética. El punto fuerte de esta marca es que es un puente entre la medicina y la cosmética estética.

Tiene productos profesionales y de cuidado a domicilio específicos para los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos ya que poseen un alto contenido en activos que van actuar selectivamente sobre todas las alteraciones estructurales en la epidermis, la dermis y la unión dermoepidérmica.

Tratamientos Natinuel

  • INTERACTIVE HOME SYSTEM: cuando la piel pierde su firmeza y su elasticidad. Tratamiento intensivo de rejuvenecimiento.
  • REVINOL: estimula la regeneración de la piel. Piel renovada, rejuvenecida y protegida.
  • AGE SPOT: tratamiento para la hiperpigmentación. Unifica y devuelve la luminosidad a la piel.
  • HYDRA: tratamiento intensivo hidratante.
  • MANDO SYSTEM: tratamiento a base de ácidos mandélicos.
    • Rejuvenece, regenera, y mejora la hidratación.Refuerza el efecto barrera de la piel.Revitaliza la piel.
    • Optimiza y uniforma el color de la tez.
    • Normaliza la piel acneica.
    • Normaliza los poros abiertos.
    • Reduce las manchas
  • HOMEO: tratamiento específico para piel sensible y con cuperosis.
  • ACNÉ: tratamiento específico para piel grasa y acnéica.
  • FIRMIN: efecto lifting inmediato, compactante y redensificante.

Es tiempo de cuidar tu piel, invierte en ti

En Novaestètica tienen un tratamiento para cada problema y para cada tipo de piel. Solicita una cita o prueba sus productos disponibles en la tienda online y cuida tu piel como se merece.

Ven a conocer todas las posibilidades

Tambien te puede interesar…

Los mejores vinos y champagnes para brindar esta Navidad

Podría sonar arcaico crear clubs exclusivos para mujeres, pero es una manera muy bonita de crecer, y coger el lugar que nos corresponde en una sociedad…

¿Por qué apostar por juguetes con marcado CE?

Los juguetes que llevan la auténtica marca CE, de Conformidad Europea son los adecuados para regalar estas navidades.

8 Planes para celebrar la comida o cena de empresa esta Navidad

¿Sabes cómo animar la comida o cena de navidad este año? Te traemos 8 planes para sorprender esta Navidad