Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Los peinados más ideales para estas navidades

Si eres de las que cuida su look, sabrá que el peinado es una parte fundamental de este. Son muchos los días en los que nos arreglamos y nos ponemos guap@s para la ocasión. ¡Qué no te pille desprevenida!

Te mostramos  5 peinados fáciles pero elegantes para que seas la más chic de la mesa durante estas fiestas.

1. Moño bajo

En invierno es fácil que llueva o haga viento, así que este será un acierto seguro si las condiciones meteorológicas no son las mejores y quieres seguir luciendo un peinado perfecto.

Deberás empezar por  hacerte una coleta baja y recogiendo muy bien todo el pelo para que no queden cabellos sueltos. A continuación, toma la coleta y enróllala alrededor de la coleta. Para finalizar, fija los posibles pelitos sueltos con laca y junto con unos buenos pendientes conseguirás un look genial.

 

ideas regalo NAVIDAD

2. Ondas y horquillas

Las ondas no pasan nunca de moda y son muy fáciles de hacer. Deberás secarte bien el pelo y a continuación podrás empezar a hacerlas con la plancha de pelo. Ves cogiendo mechones y enrollándolos en la plancha caliente o el rizador.

Cuando acabes con todo el pelo, puedes darle un toque diferente con una horquilla decorativa, recogiendo solo un lado o los dos.

 

ideas regalo NAVIDAD

3. Trenzas

Las trenzas son otro clásico que no pasa de moda. Ya sea trenza de raíz, recogido con trenza lateral, diadema hecha con trenzas,…  Con este estilo seguro que aciertas e irás con un toque informal pero elegante.

ideas regalo NAVIDAD

4. Cola baja

Las coletas bajas son un must y te contamos una manera muy fácil de hacerla sin necesidad de ser expertas en peinados. Hazte la coleta baja pero sin necesidad de que esté perfecta. Deja dos mechones a cada lado y con ellos y la ayuda de horquillas, cubre el coletero para que no se vea. Tendrás  un look perfecto en unos minutos.

ideas regalo NAVIDAD

5. Diadema

Las diademas se han puesto de moda en los últimos años y cada vez son más las que se atreven a llevarlas tanto en eventos como en el día a día.

Las hay de flores, de perla, más sencillas o más cargadas,… Una diadema sencilla con el pelo suelto o con un recogido bajo hará que tu look se complemente ¡sin ningún esfuerzo!

ideas regalo NAVIDAD