Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página
logotipoPeluVIANCAbyLorena

 

 

lorena-pelu-01

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

VIANCA BY LORENA

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA VIANCA BY LORENA es un salón de peluquería y estética para mujer y hombre situado en Jávea.

En mi salón te damos la mejor ATENCIÓN PROFESIONAL Y PERSONALIZADA a un precio muy asequible.

Contamos con más de 19 años de experiencia, estando siempre al día en cuanto a tendencias y tratamientos, todo ello con el fin de ofrecer un servicio novedoso y sobre todo de calidad a nuestros clientes y clientas.
Disponemos de una gran variedad en servicios de peluquería y estética y te proponemos las técnicas de corte, tratamientos y coloración más exclusivas tanto para mujeres como hombres.

Nuestro principal objetivo es que TODOS LOS CLIENTES Y CLIENTAS que vienen a nuestro salón se sientan lo más cómodos posible y que, cuando les realicemos los tratamientos que nos piden, queden satisfechos con nuestro trabajo.

El cabello es muy importante, es un indicativo de la personalidad. Tener un cabello bonito, cuidado y sano influye positivamente en cómo se sienten nuestros clientes, ayudándoles a reforzar su seguridad y autoconfianza.

Por ello ponemos especial atención a sus necesidades, les escuchamos y les aconsejamos acerca del mejor tratamiento y/o servicio que necesitan.

Ofrecemos un trato educado, ameno y cordial, para que el cliente se sienta como en casa, en un lugar agradable y familiar. Gestionamos y organizamos las citas de la mejor manera para evitar que nuestros clientes tengan que estar esperando más tiempo del necesario, e incluso les ofrecemos una bebida (agua, té, café…) y material de lectura (revistas, etc.) para que la espera (por ejemplo, al aplicar un tinte) resulte más amena.

Sabemos que un cliente satisfecho siempre vuelve y además hablará bien de nuestro salón, por ello MIMAMOS a nuestros clientes y clientas, ellos son lo más importante.

En nuestro salón de peluquería Vianca by Lorena la marca I.C.O.N. es la
marca por excelencia. La hemos elegido no solo por su calidad, sino también por lo respetuosa que es con el medioambiente. Sus productos están elaborados con ingredientes ecológicos y naturales, obtenidos de manera sostenible.

También cuenta con la garantía de que TODOS sus productos son vegan y cruelty-free. Los productos I.C.O.N. no alteran el color, están libres tanto de parabenos como de sulfatos, y además contienen antioxidantes y anti-agers.
Sus envases están realizados en plástico PCR, que proviene de materiales reciclados de botellas y otros plásticos. Para su elaboración se ha utilizado menos energía y combustibles fósiles, ahorrando al medio ambiente un exceso de contaminación,desperdicio de recursos y vertido de residuos.

En resumen, la marca I.C.O.N es una marca de la mejor calidad y ecológica al 100%.

TRATAMIENTOS

Tenemos gran variedad de tratamientos, pero vamos a destacar los siguientes:

  • I.C.O.N TRATAMIENTO HIDRATANTE

El tratamiento I.C.O.N. es lo más importante. Con la llegada del verano,
la exposición al sol y al agua salada de la playa, el cabello se resiente más y pierde su vigor y textura.

Este tratamiento integral ultra hidratante compuesto de 3 productos
(Drench Champú Hidratante, Free Acondicionador Hidratante y Inner Home
Tratamiento Hidratante) es ideal para devolverle al cabello su salud y brillo. Está especialmente indicado  para cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente.

Aporta hidratación, manejabilidad y brillo al cabello. Sus ingredientes son: Manteca de Karité, que hidrata, suaviza y da brillo.
Aminoácidos, que nutren el cabello desde el interior, reparándolo y devolviéndole su elasticidad.
Aceite de semillas Babassu, que equilibra los niveles de hidratación, calmando el cabello.
Aloe Vera, que mejora la capacidad de hidratación de la piel, ayuda a eliminar células muertas y favorece la penetración de nutrientes a través de la piel. Proporciona al cabello cuerpo y volumen.
Proteínas, que protegen el cabello de los daños medioambientales, aumentando su fuerza y elasticidad. Logran que recupere su esplendor devolviéndole la suavidad.

ICON-tratamiento-hidratante-03-ps
  • TRATAMIENTO KÉRASTASE CHRONOLOGISTE DE LUJO A BASE DE CAVIAR DE ALGAS DEL OCÉANO PACÍFICO.

Revitaliza y repara el cabello dañado a la vez que rejuvenece el cuero cabelludo. Gracias a sus rutinas relajantes para regenerar el pelo yel cuero cabelludo se obtiene un cabello sin encrespamiento, más brillante y más fuerte. Está compuesto de una exclusiva mezcla instantánea de Mascarilla Regeneradora con una dosis de concentrado en perlas biomiméticas. Los ingredientes de Chronologiste, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Abyssine, regeneran, hidratan y rellenan la fibra del pelo. También es toda una experiencia sensorial que abarca todos los sentidos, gracias a su textura, aplicación relajante e increíble y agradable olor.

  • TRATAMIENTO DE ENZIMAS EXCELLENCE ENZYMOTHERAPY BIO ORGANIC

Su nueva fórmula a base de Bio-enzimas, proteínas y aceites orgánicos reconstruye el cabello dañado mientras mejora el brillo, cuerpo, sedosidad y suavidad. Gracias al mayor poder de penetración y a la gran resistencia de sus ingredientes conseguimos un alisado orgánico perfecto para tu cabello. Los efectos de este tratamiento duran de 3 a 6 meses.

ESPECIALISTAS EN PEINADOS PARA EVENTOS

Somos especialistas en peinados para eventos, con nuestros peinados especiales (cabello trenzado, recogidos, cabello suelto, etc.) te damos un look exclusivo para que luzcas espectacular, brillante y más atractiva en el día de tu boda o evento. Puedes elegir el peinado que prefieras, ¡hacerlo realidad está en nuestras manos!

SERVICIO A DOMICILIO

Si por el motivo que sea no puedes desplazarte hasta nuestro salón nosotras te llevamos la pelu a tu casa. Este servicio es muy utilizado por las novias en el día de su boda, ya que se sienten más cómodas en casa a la vez que así tienen más tiempo para prepararse. También recurren a este servicio personas con movilidad reducida.

SERVICIO A DOMICILIO

Si por el motivo que sea no puedes desplazarte hasta nuestro salón nosotras te llevamos la pelu a tu casa. Este servicio es muy utilizado por las novias en el día de su boda, ya que se sienten más cómodas en casa a la vez que así tienen más tiempo para prepararse. También recurren a este servicio personas con movilidad reducida.

PELUQUERÍA Y ESTÉTICA VIANCA BY LORENA
Avinguda del Plà nº 135, Jávea
Teléfono: 965 79 30 70

Horario:
Lunes a jueves de 10 a 13:30h. y de 16:30 a 20h.
Viernes de 10 a 20h.
Sábado: servicio con cita previa a partir de las de 10h.

Tambien te puede interesar…

Los productos más típicos de la Marina Alta

Si has venido de vacaciones o de escapada estos son los productos más típicos de la Marina Alta que no te puedes perder.

Art al Vent XIX

Art al Vent XIX, exposición Internacional de arte textil en Gata de Gorgos, del 12 de agosto al 4 de septiembre de 2022

Babaanca interiorismo

Babaanca interiorismo, cuenta con dos servicios: tienda situada en el centro de Pego (mobiliario, decoración, ropa de hogar, cortinajes), y servicios personalizados de Interiorismo para realización y desarrollo de proyectos.