POST SUMMER GLOW
Hemos despedido al verano un año más pero esto no significa que tengas que decir adiós también a ese color tan estupendo que has ido cogiendo a lo largo de estos 3 meses. Es uno de los retos al que nos enfrentamos una vez llega el otoño: mantener el tono de bronceado lo máximo posible. Los rayos del sol han conseguido que nuestra piel tenga ese tono y brillo especial que el resto del año conseguimos a golpe de brocha. ¿Cómo lo conseguimos?
Este otoño una de las tendencias make up más potentes consiste en alargar el bronceado lo máximo posible con un “post summer glow”.
Aunque creas que no has cogido ese tono tan moreno que esperabas, no te preocupes con estos simples trucos puedes tener ese brillo especial que solo en verano conseguimos.
Conforme nos vamos alejando del verano la piel va perdiendo ese color que tanto nos gusta. Aplica entonces una base de maquillaje un tono más oscuro que el de tu piel, el que utilizas en verano, que sabes que va bien con tu tono de piel y así conseguirás un tono con un puntito más cálido.
ARTDECO
Y para darle ese brillo especial del verano utiliza los polvos glow bronzer de Artdeco. Vienen en dos colores vibrantes que te permiten mantener ese bonito acabado dorado en tu piel que tanto nos gusta.
Su textura es fácil de aplicar y es de larga duración, así que no te preocupes que tu look bronceado durará todo el día. Es recargable y viene con un espejo integrado para que lo puedes llevar en el bolso en caso de que necesites retocarte en algún momento.
Y recuerda que siempre te puede ayudar a mantener tu bronceado una buena hidratación para que no empieces a pelarte y una alimentación basada en alimentos ricos en carotenos: zanahorias, calabazas, mangos, espinacas, albaricoques… que además también tienen un fuerte poder antioxidante y retrasan el envejecimiento.