Connectant la Marina
Seleccionar página

Restaurante Racó del Mar

Carrer Riu Grande, 1, 03700 Dénia, Alicante
965 755 332
666 268 069

Un restaurante junto al mar

El Racó del Mar es un restaurante con terraza chill out ubicado en la carretera de Las Marinas cerca de la playa de les Deveses. Es un restaurante con productos caseros y frescos de la zona especializado en arroces, pescado fresco y pizzas al horno de leña.

Además con una estupenda terraza exterior donde relajarse y tomar una copa mientras se oye el rugir de las olas el mar.  Cocina mediterránea junto al mediterráneo en Dénia.

Cocina Mediterránea

En el restaurante el Racó del Mar trabajan con productos caseros y de la zona. Son especialistas en arroces entre los que podemos encontrar paella valenciana, de marisco, paella mixta, arroz del señoret, arroz negro, arroz con bogavante, fideua tradicional y fideua de marisco.

Además trabajan con pescados frescos entre los que encontramos la famosa parrillada de pescados variados del día o la llandeta afrodisiaca Racó del mar.  No debemos olvidarnos de la gran variedad de tapas que ofrecen para poder hacer una cena de picoteo a la española.

Pizzas al horno de leña

En el Racó del Mar han creado unas pizzas de autor que solo puedes encontrar en este rincón especial de Las Marinas de Dénia.  Y además disponen de bases de pizza sin gluten para celíacos o intolerantes.

Terraza Chill Out – Racó del Mar Lounge

Además de toda esta gastronomía también puedes disfrutar de una gran terraza donde comer o cenar con una estupenda zona chill out donde relajarte tomando una copa mientras oyes el rugir de las olas del mar.
Un espacio con estilo, buen ambiente y tranquilo donde pasar tus atardeceres y noches de verano.

Cuidado del detalle

Los propietarios del restaurante vienen de una larga tradición hostelera y su paso por la Marina Alta les enamoró de la zona y su gastronomía, de la que aprendieron al máximo y se esmeran por crear platos nuevos a partir de la tradicional cocina de la zona.
Cuidan con mucho esmero todos sus platos, la mayor parte de la elaboración es totalmente casera, lo que marca una diferencia.