Connectant la Marina
Seleccionar página

Restaurante La Fontana en el Arenal de Jávea

Av. Libertad bloque 1, local 5 · Jávea
611 15 89 61
informacion@elcellerdelafontana.com

Cocina tradicional mediterránea desde 1963.
Especialidad en Paella, fideuà y platos valencianos.
Las mejores paellas en Jávea.

El restaurante en el Arenal de Jávea

Cuando llegas al arenal de Jávea, te encuentras con un paisaje de cuento, una mini bahía dentro de la bahía de Jávea, un espacio de playa especial para tomar el baño pero sobre todo para ver y para ser visto. Es el núcleo de la vida nocturna en verano y lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía y las mejores vistas durante todo el año.

El arenal es un espacio ideal para disfrutar en familia, la arena, la poca profundidad del agua y las diferentes atracciones tanto acuáticas como en la arena contribuyen a ello.   Es, sin duda, una de las playas más conocidas de la Costa Blanca y de las más visitadas.

En verano es bulliciosa y alegre, y nos ofrece la más amplia variedad de tipos de cocina para disfrutar de la gastronomía. En especial hay que saborear la auténtica comida mediterránea que nos ofrecen restaurantes como Restaurante La Fontana, sito en uno de los extremos del paseo del Arenal.

Un restaurante tradicional de Jávea

El restaurante La Fontana es el primero que se situó en la playa del arenal en 1963, el primer chiringuito que ya en aquel entonces servía pescadito frito, paellas y todos los sabores tradicionales de la cocina de la zona.  Desde sus inicios ha sido un restaurante familiar, la familia Cruañes ha dirigido y sigue dirigiendo este restaurante de Jávea cuidando el detalle y mimando a los clientes que cada año vuelven a La Fontana como si fuese su casa en Jávea

Clientes contentos

Rosa Maria
50 opiniones
Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buen producto

Local en una molt bona ubicació en el passeig El menjar molt bon les seues tapes de producte de la zona i racions bones i els arrossos deliciosos
Data de la visita: abril de 2019

Soydidac
156 opiniones
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en la comida

Muy buena calidad en la comida, buena ubicación y vistas espectaculares de la playa. Camareros muy amables
Fecha de la visita: marzo de 2020

64francoisb
1 opinión
Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena atención, muy buen servicio

Entramos en esté local el primera línea de la playa con vistas espectacular, venimos por el menú del día, recomendado por unos amigos, nos trajeron una carta, muy completa, con unas 7 entradas diferentes, y igual de segundos con Paellas… Nos quedamos muy satisfechos, muy…Más
Fecha de la visita: marzo de 2020

952Mecano
12 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas

Para Menú

Restaurante bastante grande, y un menú del día aceptable para el precio que tiene. El servicio es bastante bueno, y preparan un arroz con boquerones y espinacas muy recomendable. Merece la pena probar.
Fecha de la visita: marzo de 2020

P3206EQlidiac
1 opinión
Opinión escrita hace 3 semanas

Perfecto

Todo estaba superbueno y el servicio atento y rápido. Una comida perfecta. Enhorabuena a este restaurante por su cocina y servicio.
Fecha de la visita: marzo de 2020

Cocina de calidad

Respecto a la cocina del restaurante La Fontana del Arenal de Jávea no hay más que ver los comentarios que los propios clientes publican en Tripadvisor, Google o Facebook.

Si hay algo que se cuida en el Restaurante La Fontana del Arenal de Jávea es la comida,
cuentan con una extensa carta en la que se pueden encontrar todo tipo de platos, aunque destacan sus arroces de pescado y marisco, sus entrantes típicos mediterráneos, y sus pescados y carnes. Aunque también sirven unas pizzas excelentes y ofrecen desde desayunos hasta cocteles.

Un lugar de moda para disfrutar del verano en Jávea

Javi Vives Cruañes es hoy el gerente del restaurante La Fontana y se ocupa de que tanto la calidad de los platos como la comodidad y la experiencia de disfrute de los clientes tenga el máximo estándar de calidad.
Puro ambiente de playa, relajado y bullicioso, con múltiples opciones para comer o picar algo, es el punto de encuentro ideal.