Connectant la Marina
Seleccionar página

Restaurante Posidònia en Jávea

C/ Siracusa, 3 Jávea
965 79 30 74

Platos tradicionales y las mejores paellas de la cocina mediterránea, elaborados artesanalmente con ingredientes naturales en la Playa El Arenal de Jávea.

Restaurante en el Arenal de Jávea

El restaurante Posidònia está ubicado en el paseo del Arenal de Jávea, uno
de los puntos más bulliciosos y divertidos de la localidad. La playa del Arenal de Jávea destaca por sus arenas blancas, sus palmeras y la poca profundidad del agua. Además es el punto ideal por estar rodeado de restaurantes y locales de ocio, tanto de día como de noche.

Punto de encuentro de jóvenes de diferentes nacionalidades y también lugar elegido por las familias por la comodidad de la playa y sus servicios, el Arenal de Jávea es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía local.

Cocina tradicional y variedad

Los mejores platos tradicionales elaborados artesanalmente con ingredientes naturales y típicos de la cocina mediterránea. Destacan las mejores paellas y fideuà, las típicas tapas, y todo amenizado con los mejores vinos y cocteles.

Los calificativos de las críticas en redes sociales son: “excelente calidad y atención”, “comida y servicio excelente frente al mar”, “muy recomendable”, “desayunos maravillosos”, “calidad, buen trato y rapidez”… es decir, una puntuación sobresaliente.

Esencia Mediterránea

Cuando entras en el restaurante Posidònia en el Arenal de Jávea rápidamente respiras el más puro estilo mediterráneo. Las plantas, los colores y el ambiente te trasladan a una terraza del típico chalet de Jávea, sientes el relax y la calma que transmite. La experiencia que vives al entrar en el Restaurante Posidònia en Jávea te traslada a tus mejores sueños, el servicio está centrado en la máxima satisfacción del cliente y en ofrecer todas las posibilidades para el máximo disfrute del cliente.