Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Vamos de boda

Cada temporada, los diseñadores de todo el mundo nos sorprenden con las nuevas
colecciones nupciales y sus apuestas, en una amplia variedad de estilos, cortes, formas
y tendencias que nos cautivarán y harán las delicias de cualquier tipo de novia.
En este artículo trataremos de haceros un pequeño resumen de las principales tendencias
para esta temporada para que os ayuden a elegir el vestido que mejor se
adapte a vuestras necesidades y os hagan sentir como verdaderas princesas en el
que seguro será uno de los días más importantes de vuestra vida.

Minimalistas

Este tipo de vestidos suelen tener un estilo un poco más sobrio y van perfectos para las mujeres que quieran tener un aspecto elegante, simple y sencillo. Las cinturas pueden ir adornadas con finos cinturones de pedrería y en cuanto a los escotes, está todo admitido, tanto escotes sutiles como escotes de vértigo súper sexys.
Para los tejidos, nos inclinamos por el mikado brillante, la organza, el crepé y el tul muy ligero, y por supuesto, en un blanco puro.

vestido-boda-minimalista

Románticos

Los vestidos románticos son una de las tendencias que vemos cada año y que tanto gustan a las novias. La característica principal de este tipo de vestidos es la sencillez y la delicadeza, con lo que conseguiremos que la novia se vea elegante e inocente.
Los tejidos son ligeros, vaporosos y con mucha caída para destacar la forma y la feminidad de la mujer. El tejido por excelencia en este tipo de diseños es el tul y para las novias que sueñan con un efecto más fluido, el crepé elástico en color blanco con contrastes en nude.

vestido-boda

Sexys

Cuando hablamos de vestidos de novia sexys, hablamos sobre todo de transparencias, creando con el encaje un efecto de tatuaje en la piel con el que taparemos las zonas justas para darle
un toque sensual al look, ideal para las novias más arriegadas.
A la ligereza del tul y el crepé, se unen otros preciosos tejidos diseñados para crear transparencias sensuales que marcan la silueta de la mujer con diseños de corte sirena, preciosos brocados y bordados florales.

vestido-boda-sexy

Princesas

Cuando hablamos de vestidos de novia sexys, hablamos sobre todo de transparencias, creando con el encaje un efecto de tatuaje en la piel
con el que taparemos las zonas justas para darle un toque sensual al look, ideal para las novias más arriegadas.
A la ligereza del tul y el crepé, se unen otros preciosos tejidos diseñados para crear transparencias sensuales que marcan la silueta de la mujer
con diseños de corte sirena, preciosos brocados y bordados florales.

vestido-boda-princesa

Faldas desmontables

Las faldas desmontables llegaron para quedarse y estarán presentes durante toda la temporada.
Esta particularidad nos da la oportunidad de poder desmontar nuestro vestido e ir adaptándolo a los diferentes momentos de la celebración, porque ¿quién dijo que un vestido de novia no podía ser práctico?
Este tipo de vestidos desmontables, dan la oportunidad a las novias de cambiar de vestido y lucir más de un estilismo el día de su boda.
Y si aún queremos darle más originalidad a nuestro vestido desmontable, siempre podremos optar por la opción de los pantalones palazzo bajo nuestra sobrefalda, porque hoy en día, lucir pantalones en tu gran día, es una opción chic y muy vanguardista.

crystal-design

weddinginspirasi.com

crystal-design-sin-falda

Mangas dramáticas

Los vestidos románticos son una de las tendencias que vemos cada año y que tanto gustan a las novias. La característica principal de este tipo de vestidos es la sencillez y la delicadeza, con lo que conseguiremos que la novia se vea elegante e inocente. Los tejidos son ligeros, vaporosos y con mucha caída para destacar la forma y la feminidad de la mujer. El tejido por excelencia en este tipo de diseños es el tul y para las novias que sueñan con un efecto más fluido, el crepé elástico en color blanco con contrastes en nude.

vestido-boda-mangas

De colores

Cuando hablamos de vestidos de novia sexys, hablamos sobre todo de transparencias, creando con el encaje un efecto de tatuaje en la piel con el que taparemos las zonas justas para darle un toque sensual al look, ideal para las novias más arriegadas.
A la ligereza del tul y el crepé, se unen otros preciosos tejidos diseñados para crear transparencias sensuales que marcan la silueta de la mujer con diseños de corte sirena, preciosos brocados y bordados florales.

vestido-boda-color