q Vivir sin máscaras - Revista D'aci
Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

  

Vivir sin Máscaras
¿Sabes de qué estoy hablando?

En un mes en el que los carnavales están cerca, hablar de las máscaras que acostumbramos a llevar a diario puede tener hasta un poco de gracia. Sin ser conscientes nos hemos vuelto actores de un gran teatro, que es la sociedad contemporánea e interpretamos un papel que esperamos con fervor  que sea del agrado de todos los que nos rodean, por lo menos de los más cercanos.

Y aunque la máscara física, la bonita, la usemos solo en temporada de carnavales, tenemos un baúl repleto de máscaras que utilizamos según nuestros propios intereses.

Vivir Sin Máscaras

Vivir sin máscaras, ser sin apariencias: mostrarnos al mundo tal como somos, parece que hoy en día sea solo una utopía. Algo inalcanzable por la mayoría, y que la minoría que se atreve hacerlo es a costa de juicios y soledad.

 

 

 

​“Lo que te toque vivir o sentir muéstralo; vive sin máscaras, el mundo te quiere auténtico”

Mario Ballón

 

No sé si realmente el mundo nos quiere auténticos o no, la autenticidad parece que se paga a un alto precio si decides disfrutarla. Sin embargo, la decisión final depende solo de un@ mism@, y de si estás dispuesta/dispuesto a pagarlo o no.

Vivir Sin máscaras: es un paso importante a la autenticidad

 

En mi humilde opinión y después de ir recuperando mi autenticidad tras años de haberla ocultado, perdido o simplemente no verla, el precio a pagar vale la pena.

Disfrutar la vida sin apariencias, fluir, ser honesta conmigo misma, libre… tiene su recompensa.

Así que en las páginas de nuestra revista vas a poder disfrutar de todo tipo de máscaras, de las que nos ponemos solo en carnaval, y también las que te puedes poner durante todo el año. Todas son excelentes, de belleza, moda, alimentación, salud, música… Elige que máscara va más contigo, y atrévete a ser auténtica/auténtico