q Wedding planner ¿Por qué necesitas una? - Revista D'aci
Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Wedding planner ¿Por qué necesitas una para tu boda?

 

Las wedding planner no son una moda pasajera, han venido para quedarse. Y es que eso de que la novia tenga que encargarse de organizar la boda ella sola, es algo que se me escapa y no entiendo. Tendría que disfrutar de ese tiempo no de preocuparse y estresarse continuamente para que todo este a punto ese día, ¿no crees?

Te vamos a dar 5 razones por las que, si tienes pensado casarte próximamente, necesitas una wedding planner.

1.- Son tus superhéroes.

Son quienes conocen profundamente todo lo relacionado con la industria de las bodas. Te escuchan, oyen tus sugerencias y necesidades y en base a ellas, se ponen manos a la obra para buscar aquellos proveedores, presupuestos y condiciones que mejor se adapten a tus gustos y a tu bolsillo. Ell@s consiguen rentabilizar tu presupuesto al máximo.

2.- Ahorras tiempo, dinero y preocupaciones.

Ell@s son los que hacen el trabajo sucio para que tú no tengas que perder ni un minuto de tu valioso tiempo. Consiguen rentabilizar tu presupuesto al máximo de manera que tengas lo que necesitas y te gusta al mejor precio. Se encargan de que todos los imprevistos estén previstos para que no tengas que preocuparte por nada.

3.- Responden ante una crisis.

Por obvio que parezca, es de agradecer contar con alguien que te garantice una respuesta inmediata a cualquier cosa que suceda. Son como todo el equipo de Avengers en acción peleando por la paz del universo cuando algo se tuerce.

4.- Tendrás tu boda llena de detalles bonitos.

Hasta esos que nunca habías imaginado. Quieres una boda medieval o romántica o bohemia o clásico y tradicional y te pasas horas y horas en Pinterest pineando imágenes sobre cómo te gustaría que fuese tu ceremonia, o tus mesas de invitados, o tu mesa de dulces o tu llegada o las flores. Un wedding planner hace esto por ti, capta tu inspiración y se encarga de diseñar y hacer realidad el sueño que hace tiempo imaginas.

5.- Se encargan de todo el día de tu boda

Reciben a los invitados, se encargan de que todo siga su horario previsto, de coordinar todo para que se respeten los tiempos en cocina, la música suene en el momento justo, no haya invitados espontáneos… Tú solo tienes que disfrutar del día…sabes que hay alguien que justo se preocupa de eso.