Los parches más efectivos del mercado los tenemos aquí
Que la operación bikini no empieza en junio lo sabemos y como no queremos que te plantes en mayo mientras intentas deshacerte de los excesos de Navidad, te proponemos que empieces cuanto antes.
Hemos descubierto hace poco estos parches reductores que son la repera y nos encantan porque son cómodos de llevar y super efectivos.
Redux Patch Perfect Body Vientre y Caderas son unos parches transdérmicos modeladores y reductores, ideales para la zona del vientre i las caderas. Están elaborados con un tejido ultra suave y cómodo, y tienen una forma anatómica adecuada para estas dos zonas en las que se suele acumular la grasa y nos salen las tan temidas cartucheras o michelines.
Sus propiedades lipolíticas, drenantes, reafirmantes y tonificantes actúan penetrando desde la piel hasta el tejido adiposo de la zona abdominal y de las caderas, y todo esto, mientras tu duermes, trabajas, o estudias. ¡Nunca fue tan fácil y efectivo aplicar un gel reductor anticelulitico!
Gracias a su tecnolotía de microencapsulación de liberación controlada y a la combinación de 6 fitoextractos activos que se absorben de forma gradual y profunda en la piel, se logra una acción intensa que consigue reducir la acumulación de grasa y combatir la celulitis. Combinado con ejercicio y una alimentación saludable los resultados son siempre mucho más visibles.
Son muy ligeros y finos, te los puedes poner incluso debajo de la ropa más ceñida y ellos van drenando, reafirmando y tonificando mientras tu duermes, trabajas o estudias… ¡Llévalos en todo momento!