¿Cumples años en abril? 10 cosas que puedes pedir que te regalen
Los cumples de abril son el inicio de una temporada de buen tiempo, vamos hacia los días largos, la manga corta, el sol, la playa…Si eres de las personas que le cuesta encontrar el regalo ideal no te preocupes, en este mes las ideas de regalos se amplían con una gran abanico de posibilidades. Deja atrás pensar regalar el típico regalo que siempre te pides año tras año.
Nosotros te dejamos 10 regalos para que te las pidas si cumples años o si necesitas buscar un regalo para esa persona especial.
1.- Empezamos estos 10 regalos con un Un smart watch porque apetece empezar a salir a la calle, ponerse andar. Abril también es el mes que muchos y muchas empiezan la operación verano. Además, este reloj inteligente no solamente cuenta los pasos, también las calorías, horas y calidad del sueño, etc. Empieza la operación bikini de la mejor forma posible. Te recomendamos una tienda de confianza para comprar estos productos como Tien 21.
2.- Nosotros sabemos que la moda es un factor importante para muchos y muchas. Es por eso que unas gafas de sol son perfectas para dar la bienvenida a la amada primavera y proteger nuestros ojos con unas gafas la mar de bonitas. Las gafas de la imagen son de Óptica Signes Gata y la marca de Kaleos, ideal para estos días con tanto sol.
3.- Hay personas que es mejor enamorarlas por el paladar. La mejor opción es un pack de productos Gourmet con la auténtica sobrasada de la Marina. Es un regalo para personas con buen gusto. Y como la cesta es grande, quién sabe si la compartís entre las dos personas. El pack de productos que sale en la imagen es de la Carnisseria Ca Curro, un regalo para chuparse los dedos.
4.- Una cafetera Smeg o cualquier mini electrodoméstico de esta marca, tienen un diseño especial y precioso. Es un regalo ideal para esos y esas que sin su taza de café a primera hora de la mañana no son personas. Si te gusta el modelo de la foto, lo podrás encontrar en Tien 21.
5.- Ahora con el estrés de volver a la rutina y saber que la mayoría no tiene vacaciones hasta verano, da un poco de agobio. Un masaje relajante, descontracturante o algún tratamiento corporal de belleza es ideal para regalar. Además de ayudar a hidratar la piel y prepararla para el verano, seguro que le viene genial para desestresar y desconectar. Y sí, sabemos que con solo la música chillout no basta para entrar en modo zen. Si quieres un masaje hecho por un profesional te recomendamos NovaEstètica que de seguro que te deja como una persona nueva.
6.- Una sesión de peluquería con masaje incluido. Un nuevo look para comenzar una nueva temporada siempre viene genial para empezar con buen pie. En esta primavera, tú marcas el look. Si quieres confiar tu peinado con una profesional te recomendamos Peluquería Vianca by Lorena.
7.- Seguimos hablando de moda y el regalo ideal es una prenda especial para estrenar la nueva temporada, un vestido en verde agua, una camisa con flores, unos pantalones denim desgastados… algo que pueda llevar y le recuerde también a ti. En El Vestidor de Yolanda seguro que encuentras una prenda que combina contigo a la perfección.
8.- Una cena para dos a orillas del mar apta solo para sibaritas de lo estético y lo gastronómico. Cocina mediterránea, pescado fresco, buenas vistas y un buen vino… ¿se puede pedir más?
9.- También tenemos un regalo para las personas más clásicas: una botella de cava rosado. Es perfecto para celebrar que tu persona favorita cumple años. ¡Chin, chin! Si quieres encontrar uno de los mejores acude a Carnisseria Ca Curro y pregunta por este
10.- Finalmente, no puede faltar un pack de belleza con aceites esenciales. Es un regalo para aquellos y aquellas que cuidarse siempre forma parte de sus naturalmente. Si quieres calidad y buen precio, te recomendamos pillarte este pack en Óptica Signes Gata.
Hay tantos regalos como tipos de personas. Por eso, esperamos que estas 10 ideas de regalos que te hemos dado para regalar o te regalen te hayan sido muy útiles. Porque ya sabes, regalar algo original y útil es mucho más fácil de lo que verdad pensabas. Y tú, ¿tienes ya el regalo pensado?