La boda de Debbie con un plan B inmejorable
Debbie y Steve vinieron en septiembre desde Suiza para celebrar su boda en la famosa Finca Casa Santonja, construida en el siglo XIX y calificada como uno de los edificios ilustres de nuestra zona.
Nuestra idea inicial fue celebrar toda la boda al exterior, ya que los jardines están repletos de vegetación, tiene bonitos estanques y se respira tranquilidad.
Como en la mayoría de bodas nos imaginamos el sol resplandeciente, disfrutar al aire libre y un clima de ensueño. Sin embargo, debemos ajustarnos a la realidad y tener en cuenta que no podemos controlar la naturaleza ni el clima.
Lo ideal es disponer del famoso “Plan B”, y por supuesto contar con un equipo detrás que tenga la capacidad de poder resolver a tiempo la situación, y dejarlo todo impecable.
Así nos paso con Debbie, el mismo sábado por la mañana amanecimos con una predicción de lluvia del 90%, por tanto no podíamos arriesgarnos a dejar que la boda se estropease.
Utilizamos el aljibe de la finca, en el que tuvimos que adaptar el espacio para poder crear la zona de cena y la zona de fiesta. Transformar la decoración floral, la iluminación y la estructura para que todo estuviese en armonía. Finalmente el resultado fue mucho más increíble que la opción A, y todos quedamos encantados con el resultado.
La ceremonia y el cóctel pudimos celebrarlo al exterior haciendo algunos cambios.
En cuanto a la ambientación de la boda, una cosa que no podía faltar era la música en vivo, ya que a nuestra pareja le encanta y queríamos reflejar su esencia. Durante toda la boda los invitados pudieron disfrutar de varios grupos en vivo, con diferentes estilos musicales: pop, flamenco y performance de Lady Gaga.
Sin duda, fue una velada maravillosa, no falto ningún detalle, y podemos verlo en las fotos que Alicia Nacenta realizó.
Por eso, es muy importante que exista un equipo detrás de organización, ya que pueden surgir diferentes problemas y se debe tener todo bajo control. Vosotros, los novios solo tenéis que preocuparos de disfrutar, confiando al 100% en vuestra wedding planner. La experiencia de tener un plan b en cada boda o evento.