Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

5 Productos que no pueden faltar en tu mesa de Navidad

¿Tienes que organizar una cena o comida para esta Navidad y todavía no tienes nada pensado?
Aquí tienes una lista de 5 productos con las que sorprender, tanto en decoración como en comida.

 

1. FLORES

Flores, eucalipto, piñas… materiales naturales y frescos para decorar tu mesa. Acompañadas de unas velas aromáticas quedarán geniales.

Las coronas de adviento y los centros navideños siempre son una elección segura. Si eres más clásico opta por las piñas, ramas de pino, muérdago… Y si te atreves con un toque más moderno añade eucalipto con frutos como las bayas rojas secas, o flores navideñas de larga duración como el Ilex o el Amarilis.

 

ideas regalo NAVIDAD

2. TRONCO DE NAVIDAD

¡¡Una mesa no es una mesa navideña sin un tronco dulce!! Los ojos de los niños se abren cuando lo pones en la mesa, eso sí, casero siempre mucho mejor, además no es tarea difícil, y puedes adelantar trabajo haciendo la plancha de bizcocho, y muy bien envuelta el film y enrollada, congelarla. Si la repostería no es lo tuyo, encárgalo en tu horno habitual, seguro que lo bordan.

ideas regalo NAVIDAD

3. SOBRASADA LA MARINA 

Os hablamos de ella en la revista de octubre y es que es un producto tan auténtico y tan exclusivo que tal vez la tengas que encargar ahora para disfrutarla en Semana Santa. Está elaborada como antaño, con ingredientes totalmente naturales y manualmente como hacían los ancestros de esta centenaria carnicería de Gata de Gorgos. Pregunta por ella y resérvala.  Es de edición limitada.

ideas regalo NAVIDAD

4. AGUA ECOLÓGICA

Agua mineral natural al 100% de tu ciudad. Agua pura que en su proceso de fabricación tenga un impacto nulo en el efecto invernadero y con un gran ahorro de energía que mantenga bajas las temperaturas.

ideas regalo NAVIDAD

5. COMIDA MANDUC

Si optas en Navidad por pedir la comida, Manduc restaurante con nueva apertura de local en el Centro Comercial de La Marina tiene opciones muy variadas que llenarán tu mesa y harán que además de disfrutar de una buena comida se vea la mar de bonita.