Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Restaurante y cafetería Manduc

Restaurante y cafetería Manduc, nuevo, para disfrutar de comidas – postres –cafés – smoothies – bebidas – cocktails – meriendas y cenas, durante todo el día, en Dénia

A raíz de Manduc (menjars per emportar) en Els Poblets, nace la nueva cafetería restaurante, para poder disfrutar cualquier cosa, a la hora que te apetezca.

Dirección: Carr. de les Marines a Dénia, 196, 03700 Dénia, Alicante
Teléfono: +34 625 77 52 45

Servicio non-stop en la cocina de Manduc 

Imagínate que es fin de semana, y llevas días soñando con ese desayuno ideal y buenísimo, para un día especial de relax, ¡Pues en el restaurante y cafetería Manduc lo tienes!

Podrás saborear una tostada clásica con aceite de oliva y jamón serrano, o una dulce de mermelada, gofres, tortitas americanas y crepes con el toque que más te apetezca. Por ejemplo, unas tortitas con dulce de leche y nata ¡Ya lo estamos saboreando!

Siguiente paso, ¿eres amante del café? ¿Qué tal acompañar ese desayuno con un café latte machiatto? ¡El más puro estilo recogido en un café!

Por otro lado, si el café no es lo tuyo, tienen una variedad de infusiones, batidos, smoothies y otras bebidas para que puedas elegir

 

 

Restaurante y cafetería Manduc debe ser tu elección

 

 

¿Un brunch en Dénia?

El almuerzo – brunch – cada vez es más común en Dénia, y sabemos lo que es encontrar ese rincón que pueda ofrecerte un espacio para ir con tus amigas, familia, pareja, etc, y que además esté buenísimo.

Pues en este caso, en Manduc, en Dénia, han elaborado una carta perfecta para este momento.

Combinando opciones saladas, dulces, puedes montarte un brunch de los que quitan el hipo y no dejan indiferente a nadie en redes sociales.

 

 

yolanda_banner

Comidas caseras en Restaurante y Cafetería Manduc

En su nuevo restaurante en Denia, podrás disfrutar de deliciosos platos mediterráneos, saludables y con tantas opciones  apetecibles que tendrás que ir varias veces para probarlas todas.

Entre su carta podrás encontrar platos como: carnes y pescados de calidad, hamburguesas, arroces, fideuás, pasta, pizzas al horno de leña y deliciosos postres caseros.

Además, también está disponible para tu elección todos los días: menú diario y menú infantil

Si después de comer te apetece alargar la conversación y pasar una sobremesa agradable con algo para tomar –algo muy típico en la Marina Alta- Manduc tiene una variedad de cócteles (con y sin alcohol) y zumos deliciosos.

Restaurante y cafetería Manduc:
Cocina sin pausa, de 08.00 h a 00.00 h

Opción take away

Y si te apetece algo delicioso, pero tienes ganas de comértelo en tu casa, en la playa, o en tu rincón preferido, en Manduc (justo enfrente de El Racó del Mar) mantiene la esencia de Manduc menjars per emportar, y podrás pedir el plato que quieras para llevar.

 

 

El Verger lanza el Bo Consum para estimular las compras locales antes de Navidad

El Verger lanza el Bo Consum hasta el 23 de diciembre Una gran oportunidad para todos los vecinos del Verger para comprar en el comercio local al 50% de coste. Porque por cada euro que gastan ellos el Ayuntamiento pone otro euro. ​ facebookinstagramLa Navidad es la...

Los mejores vinos y champagnes para brindar esta Navidad

Algunos de los mejores vinos y champagnes con los que brindar todos los días y en cualquier momento de la Navidad

¿Por qué apostar por juguetes con marcado CE?

Los juguetes que llevan la auténtica marca CE, de Conformidad Europea son los adecuados para regalar estas navidades.