La invitada perfecta
¿Tienes un evento la próxima primavera? Aquí tienes nuestras propuestas favoritas para que te inspires y arrases ese día.
Las bodas de primavera son especiales porque la moda vuelve a cobrar vida. Se llena de colores y empezamos a vivir otra vez de una forma más intensa. Es el momento ideal para volver a lucir telas más ligeras y divertidas. Aunque si no eres de colores vivos, no te preocupes, la combinación de blanco y negro siempre es un acierto e icono de elegancia.
En la primavera de 2022 se van a llevar colores chillones como el azul klein, el rosa en todas sus versiones, desde el pastel hasta el fucsia, el verde… con tejidos vaporosos y transparencias. ¿Te atreves? Vamos a ello.
TRIUNFA EL PANTALÓN
Ya sea en versión mono o palazzo, el pantalón es una de las opciones más cool para ser la invitada perfecta esta primavera.
Este mono en azul klein es de Sonia Peña, en un tejido muy fluido, es ideal para lucir con tacones, unos pendientes llamativos en el mismo color y una coleta baja que realce el look y no le quite importancia al mono ni a los complementos.
BLANCO Y NEGRO
El pantalón palazzo en negro combinado con una blusa blanca es un acierto seguro si eres de las que prefiere un look más minimalista.
FLÚOR Y MÁS FLÚOR
El amarillo y el rosa son colores estrella esta temporada. Atrévete con los colores flúor para los complementos de tu outfit y lo convertirás en una apuesta joven y fresca para ser la invitada ideal.
PALETA ROSA
El rosa viene fuerte y predomina en las nuevas colecciones de primavera 2022. Aunque toda su gama es tendencia, el tono pastel tipo algodón de azúcar será la más popular y el fucsia le seguirá de cerca en el ranking de los tonos más utilizados en vestidos de invitada boda primavera 2022.
LUNARES
Lunares y primavera siempre van de la mano, es el estampado estrella de esta estación, por ello siempre es una apuesta segura para acertar con tu look de invitada.
LARGO FIESTA
Según las normas del protocolo, un vestido largo solo se debe utilizar para bodas de tarde a partir de las 19h/ 20h. Pero los tiempos cambian y la moda va imponiendo sus propios criterios a la hora de vestirse para una celebración. Eso sí, a la hora de elegir un vestido largo para una boda de día, ten en cuenta el tejido, es fundamental, mejor si es un tejido ligero, fluido con caída… como este de Alma Couture; y fíjate en los estampados, mejor utilizar colores lisos o estampados florales en tonos vivos y alegres o pastel.