Las fiestas están llenas de momentos para disfrutar en familia o para dedicarte un rato de relax, y qué mejor que hacerlo con una buena película navideña. Estas son algunas de las historias más entrañables y divertidas que Netflix tiene para ofrecer estas navidades:
Aquella Navidad
Perfecta para toda la familia, esta película de Richard Curtis (director de clásicos como Love Actuall y Notting Hill) nos lleva a un pequeño pueblo costero donde una tormenta inspira a los habitantes a compartir sus historias navideñas. Una opción mágica y cálida para los días de frío.
Nuestro pequeño secreto
Esta comedia romántica dirigida por Stephen Herek reúne a Lindsay Lohan e Ian Harding en una historia divertida y llena de enredos navideños. Ideal para quienes buscan una mezcla de risas y amor en estas fechas.
Love Actually
Un clásico que no necesita presentación y que es perfecto para revivir cada año. Las historias cruzadas y el espíritu navideño de Love Actually siempre nos recuerda el verdadero significado de estas fechas.
Klaus
Aunque parezca increíble, esta joya animada es una producción española que llegó a los Oscars. Klaus es una historia conmovedora y visualmente maravillosa que explora el origen de Santa Claus. Una elección ideal para toda la familia.
Prepara tus palomitas y elige alguna de estas películas para entrar de lleno en el espíritu navideño. ¡Felices fiestas!