Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Pasteleria Ramis, horno artesano.

Carrer de Campo Torres, 39, 03700 Dénia
966420464

Pastelería y bollería de elaboración propia

Ya son pocas las pastelerías que ofrecen bollería de elaboración propia, triunfan los congelados y las producciones industriales. Pero en Dénia queda una pastelería que sigue apostando por la elaboración propia y la calidad artesana en todos sus productos.
Toda la bollería en la pastelería Ramis está elaborada por los maestros pasteleros que eligen mantequilla francesa de primera calidad, harinas y levaduras especiales para sus creaciones.
El hecho de elaborar todos los productos que ofrecen les permite controlar todos los aspectos de la producción y aumentar la calidad y el sabor del producto final. Por ejemplo, para hacer los croissants se elabora la masa madre, reposa fermentando toda la noche en frigorífico y al día siguiente se estira dándole a la masa el tiempo necesario para que disfrutemos de un verdadero croissant de primerísima calidad.

El bizcocho de almendra (tortà) es el producto estrella

Lo que más se vende en la pastelería Ramis es la Tortà de almendra, la tradicional, la de toda la vida. Se elabora con ingredientes naturales, almendra, azúcar y huevo. Sin más misterio, dicen ellos. Pero lo que es cierto es que vuelve locos a sus clientes.

También los croissants en todas sus variedades, con chocolate, naturales… son un éxito en ventas porque estamos hablando de un producto único que no se puede encontrar en su versión artesana en ningún otro sitio de Dénia.

Las Cocas son las reinas del salado en pastelería Ramis

En Pastelería Ramis tienen claro que el producto artesano y tradicional es lo suyo, como lo son las típicas cocas de la Marina. Las tienen en todas sus versiones.

Nueve años de Panettone artesano

Los únicos que han sabido interpretar el famoso panettone italiano y convertirlo en panettone de Dénia han sido los de panadería Ramis. Aprendieron en Milán donde se formaron para elaborar estos famosos panettones y en este momento importan harina italiana en exclusiva para elaborar este dulce tradicional. La receta que siguen es como la original milanesa. Otro producto artesano único que sólo puedes probar en Pastelería Ramis.

Desde el almuerzo hasta la merienda pasando por dulces tentaciones

Desde las 6 de la mañana acuden clientes a Pastelería Ramis a por su almuerzo para llevar, también son muchas las personas que prefieren disfrutar allí mismo de las delicias de la pastelería. Pastelería Ramis es la tentación artesana para cualquier momento de dulce o salado.

Tradición familiar y pasión por la pastelería

El propietario de Pastelería Ramis son la segunda generación dedicados al sector, y ya desde jovencito aprendió trabajando, haciendo pruebas y viendo a los maestros panaderos trabajar. Supo reinventarse cuando entro a competir con las grandes panificadoras haciendo productos artesanos y dedicando una zona de la panadería a la degustación.