Connectant la Marina
Seleccionar página

Ca Natxo Bar de Tapas

Av. Ajuntament, 59, Sanet Y Negrals
685 13 15 34

¿Un bar de tapas como siempre?

Ca Natxo es un bar de siempre con unas tapas como nunca. La propuesta de este bar sin pretensiones es llenar el vacío que hay entre el típico bar de pueblo y el restaurante con toques más elitistas.
El Bar Ca Natxo ofrece una buena cocina, cuidada, a base de tapas, con la máxima que, compartir es vivir. En este bar de Sanet te encuentras con un ambiente desenfadado y unos platos que invitan al recuerdo y a la diversión.

Cocina tradicional y mediterránea

En CaNatxo en Sanet y Negrals se practica una cocina tradicional con un toque diferente intentando divertir al comensal y sorprenderlo a cada plato, sin perder la esencia de la cocina mediterránea.
Entre sus conocidas tapes encontramos platos reinventados de platos de toda la vida, y también otros que crean de nuevo a partir de los sabor más arraigados a la zona.

Producto de temporada y de proximidad

La carta que presenta Can Natxo bar de tapas está viva y depende de los productos de mercado de cada temporada. Se trabajan los productos de cada época del año y se juega con productos de mercado para los menús semanales y platos de fuera carta.
Cada semana elaboran un menú con arroces melosos y otros platos, según mercado.

La cocina de la abuela

La cocina que se hace en Ca Natxo es un homenaje a la cocina de las abuelas y a dichos sabores, aunque reinventando la presentación, las texturas y sorprendiendo a los clientes. Esa esencia mezclada con idas y venidas han llevado a Ca Natxo a evolucionar, indagar y explotar una cocina que tiene tanto que ofrecernos.