Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Cómo conseguir tu mejor versión para el verano en solo 3 pasos

 

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”
 Jim Rohn

Al principio de la primavera es cuando empezamos a ocuparnos de nuestro cuerpo, intentamos mejorar la alimentación, hacer deporte… parece que no lo vemos mientras está cubierto por las múltiples capas de abrigo durante el invierno.

Así que de una manera casi asombrosa empezamos a cuidarlo como si se nos fuese la vida en ello, aunque muchas veces sin éxito. 

Te damos los 3 pasos principales para conseguir tu mejor versión este verano.

1.- Cuida tu alimentación

Aprovecha el cambio de estación y el buen tiempo para renovar el fondo de tu frigorífico y tu despensa. La puesta a punto para una alimentación saludable debe contener verduras y frutas de temporada sobre todo, el 80% de tu alimentación debería basarse en ellas.  Es la mejor forma de lucir además de un cuerpo saludable, una piel radiante. Puedes prepararlas en ensalada, macedonias, brochetas… Te sentirás liger@ y llen@ de energía aumentando la ingesta de estos alimentos.

2.- Haz deporte

La excusa del mal tiempo o de los días cortos ya se ha acabado… es momento de salir a la calle y empezar a practicar. Si eres de los que durante el invierno no levantas ni la cuchara y la repostería ha sido tu hobby favorito ¡todavía estás a tiempo!. Puedes descargarte alguna app para empezar a correr o seguir a tu influencer favorita que da clases online y montarte tus entrenamientos en tu propia casa o jardín. Las hay que son muy buenas y tienen un gran abanico de ejercicios tanto para principiantes como seniors.

Si prefieres intensidad, búscate una buena sesión de cardio, el más asequible y accesible es andar rápido o correr, será tus mejores aliados para sentirte bien.

Y si te animas, el ballet es uno de los deportes más completos que hay, también puedes practicarlo online y con la modalidad de ballet fit, una combinación de danza, yoga y Pilates que además de enamorarte, te ayudará a ponerte en forma.

3.- Mima tu cuerpo

Para un resultado espectacular, acompaña los dos tips anteriores con algún tratamiento en cabina que hidrate y tonifique la piel, y si además reduces algunos centímetros ¡es la bomba!.

Este tratamiento es de Germanine de Capuccini, Perfect Forms de Novaestètica y combina de forma eficaz en 10 sesiones, SLIM & FIRM. Con este tratamiento consigues reducción de volumen de hasta 5,2 cms en abdomen y 5 cms. En muslos. Tu silueta estará más definida, mejorará la calidad de la piel y la celulitis será menos visible consiguiendo una mayor firmeza y tonificación. Un programa perfecto para llegar genial al verano, porque tu cuerpo se lo merece, porque tú te lo mereces.

¡Prepárate para el verano!