Como organizar una pre boda perfecta
Reunir a los invitados antes de la boda, la pre boda, es una buena opción para socializar entre quienes no se conocen y llegar al gran día con menos nervios con el fin de crear un ambiente ideal.
Muchos de vosotros, que estáis organizando vuestra boda, estaréis pensando si es una buena idea organizar una pre-boda y como deberíais hacerlo. Bueno, pues a continuación os dejamos algunos consejos para que sea inolvidable
Que los de lejos se sientan cerca
Normalmente se realiza el día antes de la boda, muchos de los invitados seguro que vienen de lejos, y la mayoría de ellos ya habrán acudido al destino el día de antes. La idea de organizar una comida o cena es justamente para que quienes hayan llegado el día anterior tengan una cita programada y puedan disfrutar también de una velada agradable.
El menos es más
En las pre-bodas la regla del “menos es más”, podríamos decir que se hace realidad. Hay que tener en cuenta que una pre-boda no es una boda, por lo tanto nunca recomendamos excederse en ninguno de los sentidos (comida, bebida, elementos sorpresa, etc). Ya que el día realmente importante será el día de boda.
En cuanto a los horarios si la boda es de mañana, lo ideal es organizar un desayuno – almuerzo en la pre-boda. Y si os casáis por la tarde, podéis hacer una cena o un aperitivo de noche bajo las estrellas, con música en vivo y siempre creando un ambiente relajado.
¿Cómo ser novedosos en nuestra pre boda?
Si queremos salirnos de lo tradicional, y ser algo más dinámicos y novedosos podemos organizar, por ejemplo algún tipo de excursión para conocer la ciudad o pueblo donde os encontréis. Si es una zona de playa, un paseo en barco, o en kayak. Incluso organizar una mini cata de vinos, o alguna degustación de productos de la tierra.
En cuanto al diseño si decidís hacer cena o comida y que tenga decoración, María Monllor como wedding planner le gusta jugar al despiste y realizar algo diferente a la boda. Ya que si lo hacemos en los mismos colores y estilos romperíamos el efecto wow que buscamos en la boda.
Como veis una pre-boda no es una tarea difícil pero tiene que tener una organización previa. En ocasiones basta con pasar un rato agradable fuera del estrés del día de la boda con vuestra gente, recordando anécdotas y creando un momento para que todos entre ellos se puedan conocer. De esta forma ofrecemos una experiencia más a nuestros invitados, lo que hará que recuerden vuestra boda de la mejor manera posible.
Sobre María Monllor
María Mallor es una wedding planner muy preocupada por los detalles y porque todo quede a la perfección tal y como siempre has soñado.
Destaca por la conexión con los clientes, quiere conocerlos en profundidad para descubrir sus ilusiones, gustos y poder dar así la forma perfecta a su historia de amor.
María Monllor es una experta en que las parejas se den el famoso “sí quiero” en la Costa Blanca junto al Mar Mediterráneo.
Si gusta lo que estás leyendo, no dudes en consultar con María Monllor