Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Descuentos del 30% en Thalgo en Clara Centro de Estética

El cuidado de la piel es esencial para sentirse bien, radiante y perfectamente tanto por dentro como por fuera, y no importa qué época del año sea, por eso en Clara Centro de Estética sabemos lo que tu piel necesita.

Que mejor manera de que tu piel luzca luminosa, fresca y revitalizada que usando el producto exacto que necesita tu cuerpo como son las cremas hidratantes, cremas faciales, cremas anticelulíticas, tónicos, sérums, infusiones… que te ofrece la marca Thalgo.

Ha llegado el momento de cuidarse, ha llegado tu momento.

Y para ponértelo fácil, en Clara Centro de Estética te ofrecemos un 30% de descuento en todos los productos de la marca Thalgo. (hasta fin de existencias).

Qué te pueden aportar sus productos, te lo explicamos:

Cofre Hyalu – Procollagène

Tanto para regalar como para prepararte un Spa propio en casa conseguirás una piel redensificada y alisada.

Este cofre incluye 3 fantásticos productos para que consigas la desconexión, relax y paz que se necesita tras la vuelta a la rutina de las navidades. Estos productos son:

  • Sérum Intensif Correction Rides (30ml).

    Este sérum fresco y gelificado está elaborado con una alta concentración de ácidos hialurónicos y procolágeno marino, enriquecido con un activo vegetal “retinol-like”. Observarás los resultados de inmediato, y tu piel parecerá visiblemente más lisa, y a partir de los 14, incluso las arrugas más pronunciadas parecen corregirse. En Clara Centro de Estética te recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia del rostro y del cuello por la mañana y la noche.

  • Crema Riche Correction Rides (50ml).

    Elaborada con una concentración de ácidos hialurónicos y procolágeno marino te aportará de forma inmediata una piel que parecerá más lisa e hidratada que se mantendrá fresca de la mañana a la noche. Puedes aplicarla sola o después de usar el sérum.

  • Roller Booster.

    Un complemento imprescindible para conseguir un masaje total durante la aplicación del tratamiento.

 

ideas regalo NAVIDAD

Gelée Micellaire Démaquillante Yeux

En Clara Centro de Estética sabemos lo complicado que puede ser encontrar el desmaquillante perfecto para tu tipo de piel.

Por eso te ofrecemos este producto desmaquillante exprés de los ojos elaborado a base de jalea micelar con extracto de algas micro-estalladas con lo que conseguirás desmaquillarte pestañas y párpados a la vez que consigues revitalizar tu piel y lograr una mirada fresca, con el contorno de los ojos hidratado y tonificado.

Producto testado que ha conseguido los siguientes resultados entre los voluntarios del estudio:

  • 91% contorno de ojos hidratado
  • 82% mirada más fresca
  • 86% contorno de ojos tonificado

Cómo debes aplicarlo: Extiende una pequeña cantidad de producto con la yema de los dedos o con un algodón en movimientos circulares, desde el interior hasta el exterior de los ojos. Realiza este movimiento hasta la completa eliminación del maquillaje. No se tiene que aclarar.

ideas regalo NAVIDAD

Huile-en-gel démaquillante

Al Gelée Micellaire Démaquillante Yeux, del que ya te hemos hablado anteriormente, le puedes añadir este tratamiento desmaquillante expert por excelencia, con textura de aceite en gel y elaborado con extracto de algas micro-estalladas revitalizantes te ofrece un tratamiento 3 en 1: elimina el maquillaje (incluso Waterproof), limpia en profundidad y aporta suavidad y elasticidad a la piel.

Desde Clara Centro de Estética sabemos cuál es su principal ventaja, su textura gelificada se transforma en aceite una vez masajeado, antes de convertirse en leche al entrar en contacto con el agua.

Es por eso que te recomendamos aplicarlo mañana y noche en seco sobre rostro, cuello y ojos. Realizando movimientos circulares conseguirás eliminar el maquillaje. Bajo el efecto del masaje, el gel se transforma en aceite, que se disolverá con un poco de agua para transformar el aceite en una solución láctea ligera. Por último, aclara con abundante agua templada.

De este modo obtendrás una piel visiblemente más nutrida y radiante con la sensación de “piel desnuda” ultrasuave.

Este producto puedes utilizarlo con el resto de la gama desmaquillante o encontrar el que mejor encaje con tu tipo de piel.

Convierte tu rutina diaria desmaquillante el momento de paz y desconexión de tu día a día.

ideas regalo NAVIDAD

Cofre Source Marine

Si lo que quieres conseguir es una piel hidratada desde las capas más profundas al exterior, en Clara Centro de Estética te recomendamos la experiencia de Belleza Spa con el cofre exclusivo “Source Marine”. En el podrás encontrar tres productos increíbles que te aportarán el bienestar e hidratación que tu piel necesita.

En primer lugar, encontrarás la “Crema Fondante Hydratante” (50 ml), elaborada con una concentración de savia azul de los océanos y filtrado de algas microfragmentadas enriquecida con un complejo de alginato que le brinda a la piel una hidratación durante 24 horas.

También cuenta con el “Serum Desalterant Intensif” (30 ml), hecho a partir de una alta concentración de savia azul de los océanos y filtrado de algas microfragmentadas rico en extracto de padina del mediterráneo que ayuda a calmar las pieles sedientas.

Y, para completar este exclusivo cofre, no puede faltar el tratamiento ideal para que tus ojos revivan. Estamos hablando de “Soin Défroissant Regard”. Con este producto conseguirás revitalizar la luminosidad de tu mirada, la piel del contorno de los ojos estará más hidratada y las pequeñas líneas de deshidratación se atenuarán. Elaborado con savia azul de los océanos y filtrado de algas marinas micro-estalladas, junto con el ácido hialurónico con propiedades alisantes conseguirás, día tras día, la mirada más fresca, el contorno de los ojos estará relajado y la piel fortalecida.

ideas regalo NAVIDAD

En Clara Centro de Estética podrás encontrar estos productos y mucho más, tanto para hombres como para mujeres. No dudes en consultarnos cuál es el mejor tratamiento para tu piel.

Aprovecha el descuento del 30% en todos los productos de Thalgo.

Si no conoces esta marca te explicamos de dónde viene y qué te puede aportar.

Thalgo es una empresa francesa dedicada a la elaboración de productos de cosmética a base de ingredientes provenientes del mar y los océanos, 100% vegetales y en compromiso con el cambio climático.

Algunos de los activos de los que hemos hablado y que te ofrecen son:

  • Savia azul de los océanos. Se trata de agua de mar extraída a 22 metros de profunidad, con alta concentración de manganeso marino, lo que le da a la piel un alto poder hidratante.
  • Filtrado de algas microfragmentadas. Rico en 14 minerales y micronutrientes esenciales para la piel, para revitalizarla y fortalecerla a diario.
  • Extracto de padina mediterránea (Padina pavonica), proveniente de algas pardas que potencian intensamente la hidratación de la piel.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de capturar hasta 1000 veces su peso en agua para una hidratación instantánea y una epidermis más alisada.
  • Retinol-like vegetal, para conseguir una acción alisadora.
  • 3 ácidos hialurónicos y procolágeno marino para conseguir una acción triple de corrección de las arrugas.
  • Cóctel de aceites y mantecas vegetales para una acción nutritiva intensa.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir uno de estos productos que te proporcionarán el bienestar que tu piel necesita.

Ahora con un 30% de descuento en Clara Centro de Estética.