Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página
los-arcos-events

Los Arcos Restaurant

* Events *

Dirección:
Ctra. nac. 332, Km 194
03750, Pedreguer, Alicante
Teléfono: 965 76 00 36

Email: losarcosadiario@gmail.com

En el corazón de la Marina Alta, en Pedreguer, junto a la carretera nacional encontramos un conocidísimo restaurante, conocido precisamente por ser uno de los primeros salones de banquetes de la zona, Restaurante Los Arcos.
Este restaurante cuenta con un amplio aparcamiento, fácil acceso, dos amplios comedores separados, y una gran terraza ideal para  celebraciones de todo tipo, tanto en invierno como en verano.

Creando recuerdos desde 1974

Los Arcos es un restaurante familiar con más de 45 años de antigüedad que avalan la calidad y profesionalidad de su trabajo, siempre al servicio de sus clientes y cuidando con mimo y detalle cada aspecto del evento.

Tres generaciones dedicadas a crear momentos únicos y maravillosos. En 1974 innovaron con los banquetes de boda, comuniones y bautizos, introdujeron en la comarca el nuevo concepto de cóctel con entrantes y frivolidades en los eventos.

Desde entonces y hasta el día de hoy, Restaurante Los Arcos han cuidado siempre cada detalle para garantizar que cada evento sea único y todo un éxito.

los-arcos-events

Bienvenido a nuestros Jardines de ensueño

Restaurante Los Arcos cuenta con un impresionante jardín en el que disfrutar de una velada increíble.

Las sensaciones al vivir una cena en esta terraza están entre la tranquilidad del riu rau de una casita de campo y el boho chic de una terracita escondida. El espacio de la terraza es muy amplio y su enorme jardín será perfecto para cualquier tipo de celebración o evento.

El Jardín cuenta con gran variedad de plantas aromáticas, siendo el lugar perfecto para celebrar vuestra ceremonia civil, el cóctel de bienvenida e incluso el banquete de la boda al aire libre.

 

 

jardin-los-arcos

El placer de los sentidos

Restaurante Los Arcos, nos ofrece sus deliciosas recetas, que combinan la cocina tradicional, las técnicas más innovadoras y la creatividad en sus platos.

El prestigio de este restaurante en la celebración de eventos viene dado por la calidad de su cocina, la dedicación del equipo y el máximo cuidado de los detalles. Cumpliendo con estos requisitos, Restaurante Los Arcos ha logrado idear un repertorio excelente de cocina de vanguardia con el que deleitará a cada uno de sus comensales.

La cocina que presenta el restaurante Los Arcos a través de su menú semanal es una cocina de autor mediterránea con pinceladas asiáticas. Comer en el restaurante los arcos siempre te sorprende por sus sabores y por las propuestas que presenta en sus más que asequibles menús entre semana.

Para los Arcos Summer Nights la propuesta se hace incluso más fresca y joven. El planteamiento de la carta propone una cena para compartir con los acompañantes, para probar así varios platos y hacer una cena informal al aire libre.

los-arcos-plato1
los-arcos-plato2

Creando momentos inolvidables

Restaurante Los Arcos, vuestra boda de ensueño en un lugar mágico. Los Arcos Events os ofrece un espacio único e inolvidable, un lugar exclusivo, dónde la profesionalidad de un equipo con años de experiencia y una gastronomía de alta calidad son los ingredientes perfectos para hacer de vuestro enlace un evento único.

Los Arcos Events  cuenta con un equipo humano especialista en celebraciones de boda y eventos que se encargarán de que vuestro evento sea completamente personalizado y único, proporcionándoos todo lo necesario, con una atención personalizada y cuidando del mas mínimo detalle.

8 Planes para celebrar la comida o cena de empresa esta Navidad

¿Sabes cómo animar la comida o cena de navidad este año? Te traemos 8 planes para sorprender esta Navidad

Los clubs exclusivos para mujeres

Podría sonar arcaico crear clubs exclusivos para mujeres, pero es una manera muy bonita de crecer, y coger el lugar que nos corresponde en una sociedad…

Entrevista Dayana Santacreu

Entrevista Dayana Santacreu