Connectant la Marina
Seleccionar página

Los Arcos Summer Edition

Carretera nacional 332 km 194,03750 Pedreguer
965760036
losarcosadiario@gmail.com

Un restaurante imprescindible para los veranos en la Marina Alta

En el corazón de la Marina Alta, en Pedreguer junto a la carretera nacional encontramos un conocidísimo restaurante, conocido precisamente por ser uno de los primeros salones de banquetes de la zona.
Cuenta con un amplio aparcamiento, fácil acceso, dos comedores separados, muy amplios y una gran terraza para las celebraciones de verano

Cenas de verano al aire libre

Los Arcos Summer Edition es el nombre que el pasado verano se eligió para crear una nueva carta joven y desenfadada para disfrutarla en las noches de verano bajo las estrellas del impresionante jardín del restaurante.
Las sensaciones al vivir una cena en esta terraza están entre la tranquilidad del riu rau de una casita de campo i el boho chic de una terracita escondida. Muchas de estas noches cuentan con música en vivo para amenizar la velada.
El espacio de la terraza es muy amplio y cuenta con un enorme jardín en el que hacer tus celebraciones.

La Cocina del restaurante Los Arcos

La cocina que presenta el restaurante Los Arcos a través de su menú semanal es una cocina de autor mediterránea con pinceladas asiáticas. Comer en el restaurante los arcos siempre te sorprende por sus sabores y por las propuestas que presenta en sus más que asequibles menús entre semana.
Para los Arcos Summer Nights la propuesta se hace incluso más fresca y joven. El planteamiento de la carta propone una cena para compartir con los acompañantes, para probar así varios platos y hacer una cena informal al aire libre.

 

Los Arcos es un restaurante con historia

Los Arcos es un restaurante familiar con más de 45 años de antigüedad que avalan su profesionalidad. Tres generaciones dedicadas al sector. En 1974 innovaron con los banquetes de boda, comuniones y bautizos, introdujeron en la comarca el nuevo concepto de coctel con entrantes y frivolidades en los eventos.
Desde allá hasta aquí siempre han cuidado cada detalle para garantizar que cada evento fuese un éxito.