Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Óptica Signes

Óptica Signes, óptica de referencia en Gata de Gorgos, Alicante.

Gafas graduadas, gafas de sol, gafas progresivas, audición y herboristería.

Dirección: Carrer Calle Dr. Moratal, 23, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
Teléfono: +34 96 575 6699

 

 

Óptica Signes Gata es un negocio que fomenta la confianza de primera mano, con la profesionalidad y la atención personalizada.

Además, trabajan con las mejores marcas para ofrecer a sus clientas y clientes productos con plenas garantías.
Algunas de sus marcas son Kaleos, Ban.ni, Etnia Barcelona y Miro Jeans como línea de gama más económica.

Paqui Signes, la responsable de este centro óptico y auditivo, mujer emprendedora e involucrada con el tejido empresarial de Gata, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la salud visual y auditiva.

 

Óptica Signes, cristales progresivos

 

Las lentes progresivas están diseñadas para que puedas ver a distancias lejanas, cercanas e intermedias, permitiendo poder  ver con claridad a todas las distancias con solo unas gafas.

Las gafas progresivas son geniales para las personas con presbicia y también con miopía, hipermetropía o con astigmatismo, porque utilizan las mismas lentes para corregirlo todo.

¿Cómo funcionan?
Mira lo lejos a través de la mitad superior de la lente (desde el frente, como mirar al horizonte), y mira de cerca a través de la mitad inferior (como instintivamente miramos hacia abajo cuando queremos leer).
En el término medio entre cerca y lejos, encontraremos gradualmente todas las distancias medias. Por eso se llaman cristales progresivos.

Óptica Signes cuenta con las mejores marcas y precios de mercado para los cristales progresivos, si tienes dudas de si son recomendables para ti, cómo son, o probar, no dudes en acercarte o llamar por teléfono, Paqui te asesorará para que tengas lo que realmente necesitas.

Salud visual y auditiva en las mejores manos

Óptica Signes, audición

¿Cuándo?, ¿Porqué?, ¿Qué hacer?

La pérdida de audición comienza a distintas edades, dependiendo de los genes y de los usos y hábitos de cada persona.
Según datos, las personas con pérdida auditiva esperan un promedio de 10 años para buscar ayuda ¡Que no te pase a ti, ni a tus personas cercanas!

A partir de los 40 años, se recomienda un examen anual de pérdida auditiva.
Es entonces cuando nuestro cuerpo comienza a dar señales de que necesitamos proteger nuestra vista y oídos.

Superar una prueba de audición puede ayudarte a prevenir un futuro aislamiento voluntario, cambios de personalidad (sospechoso, irritable…) y una reducción de la calidad de vida por la pérdida de audición al no poder comunicarse con naturalidad con el entorno.

Pasar por tu centro auditivo de confianza y hacerte unas comprobaciones es lo más inteligente que puedes hacer, y es gratis con los audífonos de Óptica Signes

Óptica Signes, sección natural

Conectando áreas de la salud y marcando un estilo de vida en Óptica Signes podrás encontrar una sección de Herboristería.

Todo un surtido de productos y alimentos ecológicos para realizar un consumo con conciencia. Podrás encontrar una variedad de:
Productos naturales, alimentos ecológicos, infusiones, productos de relax, etc. Además del servicio de terapia con flores de bach, a través de la dilución de gotas.

 

Los mejores tratamientos faciales para 2024

La belleza es un arte que evoluciona constantemente, y en este 2024, los tratamientos faciales están alcanzando nuevas alturas en innovación y efectividad.

Hotel Nou Avenida

Hotel Nou Avenida Bienvenido al Hotel Nou Avenida, quédate con nosotros.. Si estás buscando un hotel para relajarte y cerca de unagran oferta turística como son Denia y Jávea este es tuhotel en la Costa Blanca. Gran calidad al mejor precio y muy cerca de la costa....

La boda de Marina y Carlos, una boda sorprendente

El pasado Mayo tuvo lugar el enlace de María y Juan, sin duda una preciosa época para darse el “sí quiero” en nuestra tierra, ya que podemos disfrutar de un clima al aire libre ideal