Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

Óptica Signes

Óptica Signes, óptica de referencia en Gata de Gorgos, Alicante.

Gafas graduadas, gafas de sol, gafas progresivas, audición y herboristería.

Dirección: Carrer Calle Dr. Moratal, 23, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
Teléfono: +34 96 575 6699

 

 

Óptica Signes Gata es un negocio que fomenta la confianza de primera mano, con la profesionalidad y la atención personalizada.

Además, trabajan con las mejores marcas para ofrecer a sus clientas y clientes productos con plenas garantías.
Algunas de sus marcas son Kaleos, Ban.ni, Etnia Barcelona y Miro Jeans como línea de gama más económica.

Paqui Signes, la responsable de este centro óptico y auditivo, mujer emprendedora e involucrada con el tejido empresarial de Gata, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la salud visual y auditiva.

 

Óptica Signes, cristales progresivos

 

Las lentes progresivas están diseñadas para que puedas ver a distancias lejanas, cercanas e intermedias, permitiendo poder  ver con claridad a todas las distancias con solo unas gafas.

Las gafas progresivas son geniales para las personas con presbicia y también con miopía, hipermetropía o con astigmatismo, porque utilizan las mismas lentes para corregirlo todo.

¿Cómo funcionan?
Mira lo lejos a través de la mitad superior de la lente (desde el frente, como mirar al horizonte), y mira de cerca a través de la mitad inferior (como instintivamente miramos hacia abajo cuando queremos leer).
En el término medio entre cerca y lejos, encontraremos gradualmente todas las distancias medias. Por eso se llaman cristales progresivos.

Óptica Signes cuenta con las mejores marcas y precios de mercado para los cristales progresivos, si tienes dudas de si son recomendables para ti, cómo son, o probar, no dudes en acercarte o llamar por teléfono, Paqui te asesorará para que tengas lo que realmente necesitas.

Salud visual y auditiva en las mejores manos

Óptica Signes, audición

¿Cuándo?, ¿Porqué?, ¿Qué hacer?

La pérdida de audición comienza a distintas edades, dependiendo de los genes y de los usos y hábitos de cada persona.
Según datos, las personas con pérdida auditiva esperan un promedio de 10 años para buscar ayuda ¡Que no te pase a ti, ni a tus personas cercanas!

A partir de los 40 años, se recomienda un examen anual de pérdida auditiva.
Es entonces cuando nuestro cuerpo comienza a dar señales de que necesitamos proteger nuestra vista y oídos.

Superar una prueba de audición puede ayudarte a prevenir un futuro aislamiento voluntario, cambios de personalidad (sospechoso, irritable…) y una reducción de la calidad de vida por la pérdida de audición al no poder comunicarse con naturalidad con el entorno.

Pasar por tu centro auditivo de confianza y hacerte unas comprobaciones es lo más inteligente que puedes hacer, y es gratis con los audífonos de Óptica Signes

Óptica Signes, sección natural

Conectando áreas de la salud y marcando un estilo de vida en Óptica Signes podrás encontrar una sección de Herboristería.

Todo un surtido de productos y alimentos ecológicos para realizar un consumo con conciencia. Podrás encontrar una variedad de:
Productos naturales, alimentos ecológicos, infusiones, productos de relax, etc. Además del servicio de terapia con flores de bach, a través de la dilución de gotas.

 

El Verger lanza el Bo Consum para estimular las compras locales antes de Navidad

El Verger lanza el Bo Consum hasta el 23 de diciembre Una gran oportunidad para todos los vecinos del Verger para comprar en el comercio local al 50% de coste. Porque por cada euro que gastan ellos el Ayuntamiento pone otro euro. ​ facebookinstagramLa Navidad es la...

Los mejores vinos y champagnes para brindar esta Navidad

Algunos de los mejores vinos y champagnes con los que brindar todos los días y en cualquier momento de la Navidad

¿Por qué apostar por juguetes con marcado CE?

Los juguetes que llevan la auténtica marca CE, de Conformidad Europea son los adecuados para regalar estas navidades.