Connectant la Marina
Seleccionar página

Tiendas

Banak Importa Dénia

Banak Importa Dénia

Banak Importa Denia, tienda de muebles, decoración del hogar, un verdadero compromiso con la sostenibilidad. En Denia 140 m2 de exposición encontrarás una gran selección de muebles y artículos de decoración pensados para hacer de tu casa todo un hogar.

Joyeria QVILAT

Joyeria QVILAT

Joyas artesanas inspiradas por largos viajes. QVILAT nace del gusto de viajar, de conocer diferentes culturas y etnias y de intentar acercarse a ellas con el diseño de joyas.

Boutique Zais

Boutique Zais

Zais diseño y costura se ocupa de vestir a la mujer en las ocasiones especiales, ceremonias, bodas, bautizos, comuniones, fiestas.. Costura a medida para cuidar el detalle y las ilusiones de las clientas.

La Caixeta de pa y el forn de la placeta

La Caixeta de pa y el forn de la placeta

El resurgir del pan tradicional, hecho con paciencia y artesanalmente con el horno de piedra ha traido nuevos panes que no soñábamos que volverían a ponerse de moda y podriamos disfrutar. La Caixeta de Pa y el Forn de la Placeta son unos panaderos de larga tradcición familiar que nos sorprenden.

Ropa casual del Vestidor de Yolanda

Ropa casual del Vestidor de Yolanda

Si hablamos de moda femenina en la Marina Alta tenemos que hablar del Vestidor de Yolanda en Pedreguer. Una pequeña tienda repleta con las mejores y más asequibles marcas de moda para una mujer que quiere vivir su propio estilo.