Connectant la Marina
Seleccionar página

10 COFRES DE BELLEZA PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

 

Puede que estas Navidades sean diferentes, pero eso no significa que no puedan ser especiales y que no celebremos todo lo bueno que tenemos en nuestra vida. Este año más que nunca es el momento de agradecer a los que están a nuestro lado, las pequeñas cosas y dar felicidad de todas las formas posibles, sacando una sonrisa a los que queremos con pequeños gestos, sorpresas y por supuesto, regalos adquiridos en los comercios de la Marina Alta.

La belleza siempre es una apuesta segura, porque significa que invitas a la otra persona a cuidarse y mimarse como se merece. La felicidad a través del autocuidado es gratificante y nuestro obsequio para ellos.

¿El lugar perfecto para buscar todo esto? El market place de d’ací online. Aquí te enseñamos solo 10 cofres de belleza ideales para regalar esta Navidad, pero en la tienda online encontrarás muchos más… solo tienes que conocer un poco a la otra persona y “Voilà!” se hizo la magia.

Para las amantes del maquillaje

1. Aunque parezca imposible todavía se puede sorprender a las amantes del maquillaje con un kit ideal para el bolso de la marca Keenwell, Savage Lips, de Novaestètica que contiene una barra de labios nº51 en rojo medio claro y acabo vinilo brillante y un exfoliante & bálsamo de labios (tratamiento dual) que exfolia delicadamente los labios a la vez que los cuida en profundidad.

2. Savage Curl, para las amantes de una mirada perfecta, regálales un tratamiento de belleza para las pestañas Contiene Bold Performance Curl Volumizing Mascara (color marrón) para un volumen intenso y acabado impecable y un perfilador de ojos resistente al agua nº 59 para una mirada impecable durante todo el día.

Para las que se cuidan mucho (la piel)

3. Para las que tienen un ritual que siguen al pie de la letra, nunca se van a la cama sin desmaquillarse, se ponen su mascarilla semanal para una hidratación y luminosidad máxima, regálales TIMEXPERT C+ de Germaine de Capuccini, un tratamiento facial antioxidante y “anti-glicación” con el que se retrasa la formación de los A.G.E’S y el envejecimiento cutáneo.

4. Cofre New Repairs Night Progress de Germaine de Capuccini de Novaestètica. Un sérum booster recuperador sincronizado, Repair Night Progress Timexpert SRNS altamente concentrado que refuerza y regenera la piel envejecida, tornándola más firme, hidratada y luminosa, así como visiblemente más joven y bella. Este serúm facial es imprescindible para todas aquellas que aman cuidar su piel.

Para las que solo quieren cosmética Natural

5. Tratamiento antiarrugas de Mon de Óptica Signes. Un tratamiento para desde casa mantener las arrugas a ralla y regenerar la piel. Contiene: leche de rosas, agua ecológica de rosas, aceite puro de rosa mosqueta, arcilla verde con aloe vera y crema facial de argán.

6.- Mon Blume Relax con aromaterapia, una rutina relax tan natural como efectiva. Contiene: gel ecológico de argán y lavanda 750 ml, leche corporal de argán ecológico y lavanda 500 ml y un aceite esencial de lavanda 12 ml.

Para las que cuidan su cuerpo

7.- Bolsa de Chocoterapia o de Cocoterapia, para hidratar y nutrir la piel con el aroma que prefieras. Contiene gel de ducha con aroma a coco y vainilla o cacao y naranja 250 ml, un aceite de coco o de chocolate 125 ml y una pastilla de jabón con un inconfundible aroma a coco o a cacao de 100 gr.

8.- Mis esenciales para las que se cuidan a diario, hacen deporte, comen saludablemente y les preocupa su bienestar corporal. Un aceite corporal Silhouette de 125 ml,  Tree Mon, un excelente limpiador de la dermis con un gran poder desinfectante y calmante sobre la piel y un tarro de manteca de karité 100 ml.

Para las que quieren buena cara (sin maquillaje)

9.- Timexpert Lift In de Germaine de Capuccini, un tratamiento reafirmante intensivo que alisa la piel desde el primer instante de su aplicación. Con su uso diario, redefine el óvalo facial, redensifica la piel, difumina las líneas de expresión y las arrugas y crea un film envolvente de efecto “segunda piel” con propiedades antiedad, protectoras y potenciadorasd el efecto lifting. Crema Timexpert Lift In y  Sérum Timexpert Lift In.

Para las que quieren cuidar mucho más que su aspecto físico

10. Cofre Sensuality aceite íntimo de la marca Alqvimia, actúa como un flash de belleza y mantiene la zona hidratada y suave a la vez que proporciona una intensa sensación que puede contribuir al orgasmo femenino y actuar como potente afrodisíaco antes de una relación con tu pareja. Te abre al gozo de todo tipo de experiencias, pues no sólo te conecta con el gozo sexual, también te invita a percibir el lado gozoso de la vida.