Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página

6 Regalos para el día del padre en Tien 21

El día del padre está cada vez más cerca y es hora de pensar ya en el regalo perfecto para sorprender a nuestro querido papá. En Tien 21, encontrarás una gran variedad de opciones que seguro le encantarán. Te presentamos 6 ideas de regalo con las que seguro vas a acertar.

1- Cafetera Expresso DeLonghi

Con esta cafetera, tu papá podrá disfrutar de deliciosas tazas de café espresso en la comodidad de su hogar. Además, cuenta con una bomba de presión de 15 bares que garantiza una extracción óptima del café y una boquilla de vapor para preparar capuchinos y otras bebidas con leche. Su diseño elegante y compacto la hace ideal para cualquier cocina. ¡Regala a tu papá la experiencia de un café de calidad en casa con la Cafetera Espresso DeLonghi!

 

ideas regalo NAVIDAD

2- Freidora de aire Cosori

Tu papá podrá cocinar sus alimentos favoritos de manera más saludable, ya que utiliza aire caliente en lugar de aceite. Además, cuenta con una capacidad de 5,5 litros, lo que la hace ideal para preparar comidas para toda la familia. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier cocina y su pantalla LED facilita el uso y la programación. ¡Una oportunidad de cocinar de manera saludable y deliciosa!

ideas regalo NAVIDAD

3- Samatphone Samsung Galaxy Z Flip 4 y consigue de regalo un smartwatch

Un teléfono inteligente cuenta con una pantalla plegable que permite llevarlo fácilmente en cualquier bolsillo y con un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo. Además, cuenta con una cámara de alta resolución, una batería de larga duración y un procesador potente que permite realizar múltiples tareas sin problemas y sobre todo un diseño innovador y práctico. Por si no fuera poco, te llevarás de regalo este fantástico smartwatch.

ideas regalo NAVIDAD

4- TV QLED 85″ Samsung

Disfruta de imágenes vibrantes y detalladas en una pantalla amplia y de alta calidad. La tecnología QLED de Samsung ofrece una calidad de imagen superior con colores más precisos y brillantes, mientras que su diseño elegante y moderno la hace perfecta para cualquier sala de estar. Además, cuenta con un sistema de sonido envolvente que brinda una experiencia de cine en casa. ¡Regala a tu papá la oportunidad de ver sus películas y programas favoritos en una pantalla de alta calidad con la TV QLED de 85 pulgadas de Samsung!

ideas regalo NAVIDAD

4- Cepillo dental Braun Oral B Pro 3 

Perfecto para mantener una buena higiene bucal. Un cepillado oscilante y pulsante que elimina hasta un 100% más de placa dental que un cepillo de dientes manual. Además, cuenta con una batería de larga duración que puede durar hasta dos semanas con una sola carga.

ideas regalo NAVIDAD

4- Barbero eléctrico Philips

Una excelente opción como regalo para el Día del Padre. Con este barbero, tu papá podrá mantener su barba y cabello en óptimas condiciones sin tener que visitar una barbería. Cuenta con cuchillas afiladas y precisas que permiten recortar el vello facial y del cabello de manera uniforme.

ideas regalo NAVIDAD