Costa Blanca Lifestyle
Seleccionar página
Slowbeauty

Es tiempo de sol, playa y amigos.

El verano es para disfrutarlo con amigos.

En las playas de la Marina Alta, la gente queda con los amigos. Los más jóvenes practican su deporte acuático favorito: paddle surf, surf, vela, etc. O se apuntan para aprenderlo de nuevo. Otros quedan en el chiringuito de moda para tomarse unas cervezas y compartir su semana. Los mayores toman el sol con precaución bajo una sombrilla. Yendo al mar de vez en cuando para no quedarse deshidratados y disfrutar de un baño refrescante o dando un paseo a lo largo de la orilla simplemente charlando y mojándose los pies.

Los más pequeños chapotean, corren, juegan con la arena y conocen amigos nuevos que solo son amigos de verano. Pero que logran que sea el mejor verano de sus vidas.

Existe un momento sobre los 13 años en el que te das cuenta que tu grupo era más que unos simples amigos y te distancias de los padres marcando diferencia y espacio. Porque en este grupo es donde pasan cosas, como los primeros amores de verano.

Esto no cambia con los años ni con las generaciones, sigue siendo así. El verano sigue estando unido al sol, a la playa y a los amigos. Cuando crecemos no hay tiempo de pasar tardes enteras tumbados al sol. Pero al salir del trabajo, las pandillas se acercan a la playa con su bocadillo o tupper para terminar el día con un relajado baño y la brisa del mar.

O simplemente quedan para tomar algo al salir del trabajo en su terraza preferida, la de siempre. La de cada verano o en ese bar que han abierto nuevo este verano y que se mueren de ganas por probarlo. El verano es símbolo de juventud. Hasta el más mayor se siente joven, invita a salir, parece que el despertador no suene y los días se alargan hasta las tantas. Porque lo importante es disfrutar y vivir intensamente estos meses en los que todo parece cobrar una vida con más chispa.

El denominador común de todas estas escenas es la amistad. Y es que bajo los rayos del sol y a orillas del mar, la amistad brilla como nunca. Es suficiente para confirmar que un verano con amigos es el mejor verano que podemos imaginar, aunque se manifiesten solo durante las vacaciones, a veces duran los 3 meses de verano, otras solo 15 días. Lo cierto es que nos ayudan a ser la mar de felices durante la temporada estival.

lotipic_banner
Slowbeauty

Es tiempo de sol, playa y amigos.

El verano es para disfrutarlo con amigos.

En las playas de la Marina Alta, la gente queda con los amigos. Los más jóvenes practican su deporte acuático favorito: paddle surf, surf, vela… o se apuntan para aprenderlo de nuevo, otros quedan en el chiringuito de moda para tomarse unas cervezas y compartir su semana. Los mayores toman el sol con precaución bajo una sombrilla, yendo al mar de vez en cuando para no quedarse deshidratados y disfrutar de un baño refrescante o dando un paseo a lo largo de la orilla simplemente charlando y mojándose los pies.

Los más pequeños chapotean, corren, juegan con la arena y conocen amigos nuevos que solo son amigos de verano, pero que logran que sea el mejor verano de sus vidas.

Existe un momento sobre los 13 años en el que te das cuenta que tu grupo era más que unos simples amigos y te distancias de los padres marcando diferencia y espacio, porque en este grupo es donde pasan cosas, como los primeros amores de verano.

Esto no cambia con los años ni con las generaciones, sigue siendo así. El verano sigue estando unido al sol, a la playa y a los amigos. Cuando crecemos no hay tiempo de pasar tardes enteras tumbados al sol, pero al salir del trabajo, las pandillas se acercan a la playa con su bocadillo o tupper para terminar el día con un relajado baño y la brisa del mar.

O simplemente quedan para tomar algo al salir del trabajo en su terraza preferida, la de siempre, la de cada verano o en ese bar que han abierto nuevo este verano y que se mueren de ganas por probarlo. El verano es símbolo de juventud, hasta el más mayor se siente joven, invita a salir, parece que el despertador no suene y los días se alargan hasta las tantas, porque lo importante es disfrutar y vivir intensamente estos meses en los que todo parece cobrar una vida con más chispa.

El denominador común de todas estas escenas es la amistad. Y es que bajo los rayos del sol y a orillas del mar, la amistad brilla como nunca, y es suficiente para confirmar que un verano con amigos es el mejor verano que podemos imaginar, aunque se manifiesten solo durante las vacaciones, a veces duran los 3 meses de verano, otras solo 15 días, lo cierto es que nos ayudan a ser la mar de felices durante la temporada estival.

lotipic_banner