MONTATELA, píldoras de creatividad
Creando ilustraciones bonitas para bordar
Montatela es un proyecto que nace con el propósito de fomentar el trabajo hecho a mano como método para conectar con el presente. Se consigue a través de la concentración y la tranquilidad que aporta elaborar los proyectos de bordado a mano.
Diseños originales trasladados a proyectos sencillos de bordado
Montatela ofrece una amplia línea de productos y servicios centrados como base en el bordado a mano. Son diseños originales propios, trasladados a proyectos sencillos dirigidos a personas sin conocimientos previos o con conocimientos básicos en bordado, con los que poder aprender y, lo más importante, pasar un momento pausado mientras los hacen.
El poder de crear con tus propias manos
Montatela toma el bordado como vehículo con el que obtener beneficios en la salud, tanto mentales como espirituales a través de las manualidades y la creatividad. Consigue que mientras estás creando con tus propias manos, disfrutes de un tiempo de relax mientras bordas, además de la satisfacción personal que obtienes al terminar el proyecto de bordado por ti misma. Durante el proceso de bordar, llegas a un estado de concentración semejante a la meditación y practicas la atención plena. Con esto consigues que los niveles de estrés disminuyan. Además de fomentar la comunicación entre personas mediante el aprendizaje.
Tus manos son tu bien más preciado.
Usarlas es pura terapia
Ilustraciones para bordar a mano disponibles en kits, descarga digital, talleres presenciales y online, una ámplia variedad de productos para aprender a bordar
Entre los productos y servicios que presenta Montatela están: los diagramas de descarga digital; los kits con todo incluido; talleres online en streaming y talleres online más extensos con varios proyectos de bordado alojados en distintas plataformas de cursos; También los talleres monográficos presenciales en los que se junta un grupo reducido de personas que comparten 3 horas de paz, aprendizaje y conexión mientras bordan; además de talleres anuales presenciales en distintas poblaciones de la zona; y por último están las experiencias de bordado dirigidas a empresas, en las que se ofrece un taller exclusivo con el objetivo de fomentar la comunicación, colaboración y confianza entre los empleados y la dirección.
Ven a conocer todas las posibilidades